Entretenimiento

¡La chica del bikini azul! Así se mostró Irina Baeva

La prometida del actor Gabriel Soto dejó muy poco a la imaginación.

Mientras cesa la guerra entre su país natal Rusia y Ucrania, la modelo Irina Baeva sigue disfrutando de su soltería y espectacular cuerpo junto a su futuro esposo el actor mexicano Gabriel Soto.

La rubia actriz aprovechó su cuenta en instagram para publicar una imagen donde luce un diminuto traje de baño acompañado de la frase “la chica del bikini azul”, destacando no sólo su esbelta figura, también ha dejado por sentada la tendencia de la moda para este verano.

Las imágenes corresponden al viaje que realizó hace poco a San Miguel de Allende, Guanajuato, y que están a disposición de los más de 3.5 millones de seguidores que acompañan a Baeva en esta comunidad de red social.

El diminuto traje de baño azul fue combinado con un pantalón con tonos similares al bikini, el atuendo presumido por Baeva resalta su belleza y diminuta cintura, una de las partes de su cuerpo más elogiada.

Irina, futura esposa del actor Gabriel Soto es una de las influencer más bellas de la red de la camarita. Su cuenta no sólo ha crecido vertiginosamente por el trabajo que realiza también por una que otra foto que postea y que enseguida genera reacción de sus seguidores.

Aunque en esta serie de fotografías desde San Miguel de Allende no se vio acompañada de Soto, se sabe que si estuvo, pues él también mostró algunas imágenes desde el mismo sitio.

El hotel donde estuvo es el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, ubicado cerca de la Presa del Obraje desde donde se puede apreciar la arquitectura que hay alrededor.

San Miguel de Allende es considerada a nivel internacional como una de las mejores ciudades del mundo para visitar.

Vale decir que la actriz se residenció en México en el año 2012. Luego de formarse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa logró debutar en la pantalla chica gracias a su participación en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, donde compartió con la cubana Livia Brito, otra actriz que impacta con sus vestidos de playa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos