Entretenimiento

¿Qué nos trae el adelanto de Stranger Things Volumen 2?

‘Demogorgon’, el ‘Desuellamentes’, ¿Qué otras cosas tendrán los rusos encapsulados y para qué?

La cuarta temporada de Stranger Things, aparte de ser una de las más esperadas, ha superado las expectativas de cada uno de los fanáticos, pues ha sido todo un éxito, pero, esto aún no termina, Netflix hace unos meses dio a conocer que esta temporada sería dividida en dos partes, la primera conformada por los capítulos del 1 al 7, los cuales aumentaban en tiempo de duración conforme pasaban, y el Volumen 2, donde están el capítulo 8 y 9 con una duración de más de 2 horas respectivamente, el cual se estrenará el próximo 1 de julio en la plataforma streaming.

Mientras esta fecha llega, Netflix permitió ver un adelanto de lo que será esta segunda parte de la nueva temporada en su canal de YouTube, con una duración de a penas que no supera los 40 segundos, revela diversas escenas un poco tensas con el regreso de diferentes personajes, lo que parecer ser que dejará abierta a una posible 5ta temporada.

¿Qué nos trae el Volumen 2 de la cuarta temporada?

Lo que se dirá a continuación puede tener spoilers, así que si no has visto aun esta temporada por favor ¡Retrocede!

Este primer vistazo inicia con la versión pequeña de Eleven con sus ojos y nariz llenos de sangre y frente a lo que sería el primer portal abierto de ‘Vecna’, tal como finalizó la primera parte, sin embargo, se escucha ‘Vecna en Voz en Off diciendo “Se acabó, Eleven”, “Me liberaste”, “No puedes detenerme”, viéndose algunas imágenes que pudieran ser algo tenebrosas.

Cada una de ellas conlleva a tener algunas teorías, primero, se tiene que en esta temporada se determinó de donde salen los portales, y de pronto en esta segunda parte se indique en sí, como se creó ‘Upside Down”. Luego tenemos una escena donde aparece ‘Jim Hopper’ (David Jarbbour), en lo que parece ser un laboratorio y se logran ver algunas especies encapsuladas donde también parece estar el ‘Desuellamentes’, ya sabemos que hay más de un ‘Demogorgon’ y se tenía entendido que a este último lo habrían encerrado, pero, ¿Qué otras criaturas pueden aparecer? Y ¿Por qué o para qué los rusos tendrían eso ahí escondido?

Estas son las incógnitas que deja hasta el momento el Trailer, esperando que luego se dé otro adelanto hasta llegar al esperado estreno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos