Entretenimiento

Karol G y Anahí se unen y cantan Sálvame de RBD

La mexicana se unió al escenario durante el concierto de la Bichota y presentaron el famoso tema de Rebelde

El pasado sábado 11 de junio, se llevó a cabo el primer concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira Bichota Tour Reloaded y para esta ocasión, la colombiana contó con una invitada muy especial para todos los mexicanos.

Karol G y Anahí se unen en el escenario y cantan ‘Sálvame’ de RBD

Y fue nada más y nada menos, que la cantante mexicana de 39 años de edad, Anahí, quien tras 11 años de estar alejada de los escenarios, se unió a la ‘Bichota’ y sorprendió a todo el público mexicano quienes sin duda, se llevaron una enorme sorpresa.

Minutos antes de que la mexicana saliera al escenario, Karol G mencionó “Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla”.

Acto seguido, comentó que Anahí llevaba 11 años fuera de los escenarios y aceptó su invitación “Ella es una reina y una diosa, vamos a llorar juntos”, y tan solo varios segundos después, varios clips de la mexicana aparecieron por todas las pantallas del recinto.

Para posteriormente comenzar a sonar la melodía de ‘Sálvame’ y Anahí apareció lentamente, mediante un elevador que se encuentra debajo del escenario, y sorprendió a todos los asistentes quienes comenzaron a gritar al unísono, la mexicana portaba un conjunto en color negro con diamantes y el icónico sombrero color rosa pastel.

A la par, Karol G, también portó un sombrero en color rosa decorado con diamantes y con la leyenda ‘Bichota’. Al finalizar el tema, Anahí rompió en llanto y le dedicó unas emotivas palabras a Karol G “Solo les quiero decir algo, para mi ha sido un honor tremendo, hace 11 años que no me paraba en un escenario y les quiero decir que siempre están en mi corazón y lo que vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos