Entretenimiento

Amber Heard habla ante las cámaras por primera vez tras el final del juicio

Savannah Guthrie fue la primera periodista en entrevistar a la actriz

Tras varios meses de enfrentar un juicio en contra de Johnny Depp, Amber Heard declaró la decepción que sintió al conocer la decisión del jurado.

A través de sus redes sociales la actriz aseguró que el veredicto más que afectarla a ella, representa un paso atrás para la lucha de las mujeres. “(El fallo) hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”, expresó.

Te puede interesar: Ari Borovoy: Conoce las grandes polémicas que ha enfrentado a lo largo de su carrera

A raíz del triunfo de Johnny Depp, Amber Heard solo se había manifestado a través de su cuenta oficial de Instagram hasta que le concedió la entrevista a Savannah Guthrie, conductora del programa ‘Today’.

La periodista y abogada estadounidense abordó con detalle el tema del juicio tras casi dos semanas de su final.

Desde un primer momento la actriz de ‘Aquaman’ aseguró que le tiene sin cuidado lo que opinan sobre ella en las redes sociales, pues durante las sesiones fue Johnny Depp el que recibió más apoyo.

“No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”, comentó Heard. “No lo tomo como algo personal”, agregó posteriormente.

Según ha manifestado Elaine Charlson Bredehoft -la representante legal de Amber Heard- el trato no fue igualitario. “Realmente, fue desequilibrado”, mencionó. Parte de su teoría apunta a que el descanso que se tomó el jurado durante 10 días influyó directamente en la decisión que benefició a Johnny Depp.

La primera entrevista de Amber Heard luego del veredicto

Durante la conversación la actriz de 36 años aseguró saber el motivo por el que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ salió favorecido.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, comentó.

Sin embargo, sostiene la misma teoría de su abogada, quien asegura que el descanso de casi dos semanas más la influencia de las redes sociales tuvieron un papel fundamental en el veredicto.

“Si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, finalizó la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos