Entretenimiento

¡Hermosa y siempre joven! Así lució Angélica Rivera en el concierto de Paul McCartney

La actriz acompañó a su hija Fernanda Castro al concierto ofrecido en el Fenway Park de Boston.

Luego de su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, pocas son las veces que ha aparecido públicamente la actriz Angélica Rivera, hasta hace poco que se le vio en unas fotografías publicadas por su hija, Fernanda Castro, durante el concierto ofrecido por Paul MacCartney en el Fenway Park de Boston en Estados Unidos.

Todo indica que madre e hija son fans de esta banda, tanto como para verse muy emocionadas durante la presentación y hacer que la ex primera dama de 52 años de edad luciera con una vestimenta bastante jovial y ligera.

Su hija Fernanda Castro no se contuvo en demostrar la alegría y euforia por el momento vivido, consideró la experiencia como una de las mejores noches de su vida,.

“@paulmccartney una de las mejores noches de mi vida ! Amor y paz hermanxs. psd: sigo sin creerlo”, escribió la cantante en sus redes.

La vida artística de Angélica Rivera

A pesar de ser una figura pública, hasta el momento la mexicana no cuenta con ningún proyecto audiovisual que llame su atención, aunque han surgido ciertos rumores sobre un posible regreso con una nueva telenovela de la que no se saben mayores detalles. Por lo pronto se mantiene viviendo fuera de su país natal, dedicándose a compartir con sus hijas, amigos y viajar.

Desde hace 4 años, Angélica optó por llevar una vida más tranquila y alejada de las cámaras. Su cuenta en instagram la mantiene privada, es por ello que las veces que se le ha visto es a través de las redes de sus hijas; Fernanda o Sofía.

Fue el pasado mes de mayo cuando se le vio por última vez a Angélica Rivera a través de la red de la camarita cuando Fernanda de 23 años, publicó imágenes en las afueras de su universidad luego de 4 años ininterrumpidos de estudio en Estados Unidos.

En la fotografía aparece Gaviota, como también es llamada, sus hijas y su ex esposo, el productor Alberto El Güero Castro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos