Entretenimiento

“Mujer de nadie”: los villanos de la nueva telenovela

El remake de “Amarte es mi pecado” es protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas.

Livia Brito protagoniza "Mujer de nadie" Instagram @mujerdenadieof

Este 13 de junio estrena en pantalla mexicana la telenovela “Mujer de nadie”, un proyecto que emociona a la audiencia, ya que se trata de una nueva versión del recordado melodrama “Amarte es mi pecado”, transmitido en 2004.

El proyecto es protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas. Sus personajes vivirán una hermosa historia de amor que, como es de esperarse, deberá enfrentar las pruebas y las maldades de los antagónicos. Conoce quiénes son los villanos de esta telenovela.

Cynthia Klitbo es “Isaura”

La actriz regresa a la pantalla con el personaje “Isaura”, la madrastra de la protagonista. La famosa no define su persona como una villana, aunque sí la considera “impertinente y la cereza, ya que sin hacer comedia va a dar mucha risa”. Más adelante, Klitbo aseguró que el personaje “le causa gracia, es impertinente, escupe las cosas, es jugadora y apostadora, es una mujer que saca provecho, es como un ave de rapiña”.

Arap Bethke es “Alfredo”

Es un hombre posesivo, con una vida oculta. Este arquitecto, también considerado un Don Juan, no conoce de valores ni escrúpulos y su ambición hará sufrir a muchos cercanos. “Alfredo es alguien que se pone mil máscaras dependiendo de las circunstancia en la que esté, de lo que puede sacar de cada situación, es alguien que le gusta el placer, vivir bien, le gusta crear proyectos, es un entusiasta, que enamora a la gente con lo que dice”, dijo el actor sobre su personaje.

Azela Robinson es “Alejandra”

Tal como en la versió original protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel, el personaje “Alejandra”, quien lleva una doble vida. Es una mujer de la alta sociedad, quien desprecia a Isaura por su condición económica aunque esta terminar chantajeando por un gran secreto que ha escondido durante muchos años.

María Penella

La joven actriz asume el reto de interpretar a “Casimira”, el papel que hizo Tiaré Scanda casi 20 años atrás, Se trata de una mujer rechazada por su físico, lo que ocasionará muchos complejos y resentimiento en su vida, aún más contra “Lucía”, a quien le hará la vida imposible por celos a su belleza y por tratar de quedarse con toda la fortuna de “Alejandra”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último