Entretenimiento

¿Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez? Seguidores hacen zoom y descubren su anillo de casado

¿Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez? Sus seguidoras hicieron zoom en las fotos del cantante: “Ahí está el anillo”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez destilan amor. La pareja vive un viaje de ensueño por Europa que los ha llevado al mismísimo Vaticano en donde fueron recibidos por el Papa Francisco, quien según la prensa, bendijo la unión de los artistas mexicanos luego de casarse en secreto en España.

Pero tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han mantenido hasta ahora a sus seguidores a la expectativa, aunque a juzgar por el modo en el que han hecho todo ya los consideran marido y mujer.

La presentadora de Ventaneando, Cynthia Rodríguez, comparte rara vez fotos junto a su amado, solo lo hace en ocasiones especiales como en esa imagen donde lo felicitó por su cumpleaños número 36, el pasado.

Medios del Vaticano difundieron fotografías del encuentro de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. En las gráficas la presentadora y youtuber aparece vestida de blanco, un color que suele estar reservado para las novias.

El ojo de los seguidores de Carlos Rivera

Carlos Rivera, quien saltó a la fama luego de su participación en La Academia, el reality de TV Azteca que arrancó el 12 de junio para celebrar sus 20 años al aire, ha publicado al igual que Cynthia imágenes de su recorrido por Europa, y aunque se les ve en los mismos lugares no han compartido imágenes juntos.

Sin embargo, los seguidores de Carlos Rivera se han tomado el tiempo para hacerle zoom a sus fotografías y en una descubrieron lo que parece un anillo de boda.

cynxrivMuy bonito Florencia, pero más bonito tu anillo

sarahim.11 Es que ahí está el anillo pues

cyn_spain Aquí haciendo zoom pa ver el  de cada vez  y creerá usted que me voy a fijar en Florencia

jes_bellamy @cyn_spain también me fijé en el anillo

mabelalffaro Hombre hermoso!!!!! Saludos amorosos para vos y Cynthia desde Argentina.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ambos de 36 años, hicieron pública su relación desde 2016 y son considerados de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos