Entretenimiento

Charlie Sheen culpa a su exesposa de que su hija incursionara en el contenido para adultos

La hija del actor junto a Denise Richards tiene 18 años y se abrió una cuenta en OnlyFans.

Charlie Sheen arremetió en contra de su exesposa, Denise Richards, al afirmar que por su culpa su hija, Sam “Sami” Sheen, se abrió una cuenta en OnlyFans para vender contenido explícito de ella.

“Sami” Sheen, que en marzo cumplió 18 años, anunció hace poco en su cuenta de Instagram que a partir de hora cuenta con el popular servicio de suscripción donde promete subir contenido exclusivo unas 2 o 3 veces a la semana.

Con respecto a esto, el actor dijo que aunque no está de acuerdo con que su hija hiciera ese tipo de contenido, es consciente de ella ya es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que quiera.

Pero le pidió que intentara “mantener la clase y la creatividad” en los vídeos y fotografías que comparta, y no “sacrifique su integridad para ganar suscriptores”.

Esto lo dijo a un portal de noticias, donde aprovechó para lanzarle una puya a su exesposa, diciendo que cuando “Sami” vivía con él, no se le ocurrió hacer ese tipo de contenido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de los actores es noticia. El año pasado, a través de su cuenta de TikTok, afirmó que vivía en un hogar abusivo mientras vivía con su madre.

Después de esto, la joven fue a vivir con Charlie Sheen, pero en algún momento de este año decidió regresar a vivir con su madre.

Hace unos meses, Denise Richards, declaró que aunque la relación entre ambas ha mejorado, sigue existiendo un poco de tensión entre ellas. Cuando su hija publicó que ahora estaba haciendo contenido para adultos, la actriz le comentó lo siguiente: “Sami siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero”.

Mientras que en un comunicado que emitió recientemente le contestó a Charlie Sheen de la siguiente manera: “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones.”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos