Entretenimiento

¡Desmienten a Mafe Walker! Revelan el verdadero origen del “idioma extraterrestre”

Un hombre afirma que el lenguaje que utiliza la popular astróloga es una lengua muerta.

El nombre de Mafe Walker se ha vuelto muy popular últimamente, y todo esto debido a los peculiares videos que ha compartido esta astróloga colombiana a través de las redes sociales donde aparece hablando un idioma extraño.

La colombiana ha asegurado que ese es un idioma extraterrestre, el cual aprendió porque ha mantenido contacto con seres fuera de este planeta gracias a sus dotes psíquicas. Incluso ofrece cursos para aprender a hablarlo.

Eso generó opiniones divididas, pues aunque muchos se burlaron, a otros les parecieron intrigante y quisieron saber más de ella y de ese idioma. Su fama se disparó tanto que varios programas de televisión la han invitado, e incluso TV Azteca la catalogó como el personaje de moda.

Pero recientemente otro reconocido astrólogo en redes sociales, conocido bajo el nombre se Ar-Rael, reveló que el idioma que habla Mafe Walker no es extraterrestre, sino que es sumario, una lengua muerta.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, compartió Ar-Rael en Twitter.

Y en efecto, en Youtube se pueden encontrar estos videos donde enseñan sumerio, pero por otros sitios de internet también se pueden acceder a cursos de manera gratuita que enseñan esta lengua muerta.

Además, Ar-Rael aclaró que Mafe solo dice frases al azar en sumerio, sin embargo, recomendó a las personas de tener cuidado de repetirlas: “Con el sumerio no se juega (...) es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos