Entretenimiento

A tres años de la muerte de Edith González, su hija Constanza le canta en su tumba

Constanza prefirió no hablar con los medios ni contarles qué es lo que más extraña de su madre.

Tres años han transcurrido desde aquel 13 de junio de 2018 cuando la actriz mexicana Edith González dejó de respirar, a los 54 años, luego de padecer por mucho tiempo de un cáncer de ovarios.

En este fatídico día tanto su esposo Lorenzo Lazo como su única hija, Constanza, la recordaron en el camposanto, donde yacen los restos de la protagonista de varias telenovelas mexicanas.

Reporteros del programa Despierta América visitaron el cementerio para captar a uno de los familiares de la protagonista de Salomé. De lejos pudieron ver a la hija de la mexicana tocando guitarra e interpretando algunas canciones muy significativas entre madre e hija y que eran de las preferidas por la fallecida actriz.

“Es su sui generis, también cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones íntimas, no es un secreto, pero son muy íntimas de cuando falleció en el hospital y algunas otras que le gustaba a Edith y otras que le dedicó Constanza”, comentó Victor Manuel González, hermano de Edith.

El tío de Constanza reconoció que su sobrina tiene habilidades y destrezas con la música, aunque es muy pronto para adelantar si ésta desea dedicarse al mundo artístico.

“Tiene mucha tendencia, todavía no lo podemos afirmar qué va a elegir”, comentó

Todo indica que Constanza no es asidua a publicar su vida a través de Instagram, de hecho su cuenta @conscreel está privada, sólo ha hecho 3 publicaciones y cuenta con 312 seguidores.

Sin embargo la página @guera_edith (administrada por un fans) posteó una fotografía reciente de la joven y es evidente el parecido de ésta con su madre.

Luego de la muerte de Edith la custodia de su hija quedó en su padre biológico, Santiago Creel, aunque sostiene una excelente relación con Lorenzo Lazo, esposo de su mamá hasta el momento de su partida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos