La plataforma streaming, Netflix, no perdió oportunidad y anunció que ya obtiene los derechos para trasmitir ‘Maleficio’, la exitosa película taiwanesa y según describen los medios de comunicación, “una de las más terroríficas jamás realizada en Taiwán”, pues con solo mirar el tráiler lo podrás notar, sobre todo por el juego de cámaras que se observan en él, al estilo de ‘La bruja de Blair’ o ‘Actividad paranormal’.
Le puede interesar. 5 películas que te llenarán de miedo que están disponibles en línea
Lo cierto es que se ha convertido en una de las más taquilleras del año 2022 en el país, con una recaudación aproximada de cinco millones, setecientos mil, y a pesar del poco tiempo de estreno ya tiene 7 nominaciones en los premios de cine de Tapei.
¿De qué trata la historia comprada por Netflix?
Relata la historia de una madre intentando salva a su hija de una maldición que parece estar atormentándola, haciendo todo lo que tenga en sus manos para poder ayudarla, regresa al lugar donde se originó todo.
Bajo la dirección y el guion de Kevin Ko, “Maleficio” logró en el público Tailandés lo que su autor quería, ¡causar terror!
“Sé cómo asustar al público por medio de secuencias de terror efectivas, una buena película no son solo trucos de cámara, se trata también de la naturaleza humana, a la audiencia también deben importarle los personajes”, dijo Ko, agregando además que, “El miedo a la muerte, las fuerzas desconocidas e identificarse con los personajes y las relaciones, como el vínculo entre madres e hijos reflejado en Maleficio”. Todo esto, relacionado también a que el film, según dice, es una historia que se basa en hechos reales, inspirándose en una familia en la que eran adoradores de una secta.
Asimismo, Kevin expresó lo orgulloso que se siente de que ‘Maleficio’ pueda llegar a las pantallas de Netflix el próximo 8 de julio. “Me siento muy orgulloso de que Maleficio vaya a estrenarse en todo el mundo a través de Netflix y llegue a muchas más personas. Siempre fue mi sueño crear películas que viajen por el mundo y que no dejen dormir a los fans del terror. Estoy ansioso por oír las reacciones de los espectadores”, aseveró.