Entretenimiento

Cooper Noriega: el escalofriante mensaje del tiktoker antes de morir

El famoso de 19 años tenía casi dos millones de seguidores en la plataforma de videos.

Tiktoker Cooper Noriega Instagram @inmemoryofcooper.x

Conmoción y muchas inquietudes ha dejado la muerte de la estrella de TikTok, Cooper Noriega. El joven de 19 de años fue encontrado sin vida en un estacionamiento de un centro comercial en el condado de Los Ángeles, por causas que aún son investigadas por las autoridades policiales.

Noriega, quien sumaba cerca de dos millones de seguidores en la popular plataforma, atravesaba por una dura batalla contra las adicciones y enfermedades mentales, según relató su familia al portal Fox News. “El 9 de junio fue el día que puso mi mundo al revés para siempre”, expresó su hermana Parker Noriega visiblemente afectada por la tragedia.

Los fanáticos del tiktoker también expresaron luto en las redes sociales. En las últimas horas además ha publicado sus versiones sobre este suceso, y especialmente repararon en un video particular, e incluso tenebroso, que Noriega publicó días antes de su muerte. “¿Quién más está pensando qué va a morir joven?”, cuestionó el titktoker en la grabación que eliminó posteriormente y donde apareció tendido sobre una cama.

“Mi dulce hermanito, mi sangre, mi mejor amigo, la única persona que amaba más que a nadie en esta tierra. Mi corazón está destrozado, esto no se siente real”, expresó Parker Noriega sobre la muerte de la estrella de TikTok, según citó Fox News.

Los padres del joven también hablaron con conmovión y tristeza sobre la pérdida. Harold Noriega se refirió al momento difícil que vive la familia, por lo que que agradeció los mensajes de condolencias y apoyo, al tiempo que aseguraron que continuarán con el legado de su hijo para ayudar a otras personas con problemas de adicción.

Noriega también participó activamente en la plataforma de mensajería Discord, donde dio detalles de su salud y los problemas de adicción. Para ellos creó un canal llamado “Consejos de Cooper” donde promovió la concientización y el apoyo a quienes padecen enfermedades mentales. “He estado luchando contra la adicción desde tenía 9 años”, expresaba en uno de sus mensajes.

@coopernoriega

love u all so much ❤️

♬ Skate - Trees and Lucy

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último