Entretenimiento

“Mujer de nadie”: que pasó en el capítulo de estreno

La nueva telenovela mexicana es protagonizada por Livia Brito y el galán Marcus Ornellas.

Tres millones de televidentes sintonizaron el capítulo estreno de "Mujer de nadie". Instagram @mujerdenadieof

Jacinto Puebla es la locación de esta primera parte de la telenovela “Mujer de nadie”, que estrenó este 12 de junio. En esta nueva versión del melodrama “Amarte es mi pecado”, Livia Brito protagoniza con el personaje de “Lucía Arismendi” y el galán Marcus Ornellas interpreta a “Fernando Ortega”.

El capítulo primero se ubica en aquel pueblo mexicano, y muestra a la niña Lucía, quien es burlada por su compañeros por no tener madre. Jacobo, su padre, la consuela y la lleva a su taller donde le enseña el oficio de la alfarería. “Me gustaría construir a mamá”, expresa la niña quien no conoce a su progenitora.

Han pasado dos décadas y ahora Lucía es una hermosa mujer dedicada a la confección de jarros. Su padre, envejecido y débil de salud, sigue siendo su apoyo y protector, en especial de su novio “Alfredo” (Arap Bethke), quien no le da buena espina. El joven aparenta tener buenas intenciones pero en realidad traiciona a Lucía con otra mujer.

El primer capítulo de “Mujer de nadie”, estuvo lleno de drama. Alfredo negocia con Heriberto, el hombre más poderoso del pueblo, quien está obsesionado con Lucía, por lo que lo obliga a tomarle fotos desnuda y enviarselas a su celular. Pero no se conforma y le exige a Alfredo llevarle a su novia al hotel que está construyendo.

Esta acude a la cita pero en lugar de su novio consigue a Heriberto quien intentó abusar de Lucía. Ella logra escapar y posteriormente rescatada por Fernando, quien la acompañó a denunciar al villano. “Yo vine a buscar el trabajo y ese hombre apareció ahí”, contó entre lágrimas mientras el galán prometía cuidarla, lo que marca el primer encuentro de los protagonistas.

“Esta telenovela es fantástica!!! Refleja perfectamente cómo viven la realidad todas las mujeres, así cómo hay hombres malditos como Heriberto que usan su poder pará hacer lo que más desean, también hay hombres honrados cómo Fernando qué si buscan la justicia...”, opinaron los seguidores.

Otros elogiaron la química de los protagonistas. “Para mí perspectiva, Livia Brito está haciendo muy bien su personaje, obviamente no como el que hizo Yadira Carrillo, porque cada actriz le pone su propia esencia a sus personajes, pero realmente siento que la novela lleva un excelente ritmo y con actuaciones muy buenas. ¡Increíble cada personaje!”, se leyó en las redes sociales aludiendo a la recordada telenovela protagonizada por Yadhira Carrillo Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último