A pesar de ser considerada como uno de los rostros más bellos de México, Aracely Arámbula, prefirió dedicarse a sus proyectos profesionales y a la crianza de sus hijos antes de involucrarse con una pareja estable, según refiere no le aguantarían el ritmo.
“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, explicó.
Después de 4 años de relación con el conocido “Sol de México”, Arámbula decide separarse (2005) y desde entonces no se le ha conocido relación de noviazgo. Con Luis Miguel la cantante y actriz mexicana procreó dos hijos, Miguel y Daniel actualmente de 13 y 15 años.
Desde el momento que decide deshacer su vínculo de pareja prácticamente se ha encargado sola de la crianza y manutención de los jóvenes ya que ha cuestionado en varias ocasiones el rol como padre del cantante de “Culpable o no”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la promoción de la nueva versión de “La Madrastra”, telenovela que la regresa nuevamente a la pantalla chica como protagonista junto a Andrés Palacios a quien considera un buen compañero de trabajo además de compartir una extraordinaria química laboral que se ve reflejada en casa escena.
“Somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos”, refirió la actriz.
Vale recordar que la mexicana además de dedicarse a la actuación también emplea su tiempo para contribuir con los perritos de la calle a través de su fundación “Perrísimo amor”, un espacio desde donde realiza campañas de concienciación sobre el maltrato animal, adopción y esterilización, todo con la finalidad de contribuir a todos los que lo necesiten.