Entretenimiento

¿Cuál es la rola del día de los padres que menciona Luis Gerardo Méndez en la nueva serie mexicana de Netflix, Belascoarán?

La nueva serie de Netflix muestra a Luis Gerardo Méndez como un investigador muy particular y fuera de lo común

La nueva serie de Netflix muestra a Luis Gerardo Méndez como un investigador muy particular y fuera de lo común
¿Cuál es la rola del día de los padres que menciona Luis Gerardo Méndez en la nueva serie mexicana de Netflix, Belascoarán? Captura Twitter @Belascoaran

Netflix anunció una serie mexicana que llegará a sus pantallas en este 2022, esta cuenta con un personaje principal muy particular, el investigador ‘Héctor Belascoarán Shayne’, papel que promete en esta nueva producción y hasta tiene creada su propia cuenta en Twitter donde se presenta la forma de ser del mismo, un poco sarcástica e imprudente.

En esta oportunidad, en el marco de conmemorar el día del padre, dado que son los héroes de la casa, Luis Gerardo Méndez, actor que da vida al personaje, sale ante cámaras haciendo referencia a una de las canciones de José Luis Perales, a quien titula como maestro. Pero, ¿Cuál es este tema musical?

El mexicano, luego de la pregunta “¿Por qué a nadie le importa el día del padre?”, mantiene un diálogo un poco fuera de lo común, donde se hace referencia que este día se celebra el tercer domingo de junio, dejando un poco atónito al mismo, por lo que le responde “¿Quién chi*gados se va a estar acordando del tercer domingo del mes?”, dice. “Igual no importa, porque el maestro José Luis Perales compensó todos esos pi*ches errores con el pi*che rolón que le compuso a los papás, ningunas rolas de las jefas se le compara a esa… ¿Si la conoces? La de...tarai rara tarai rara”, finaliza con su cara como pensativo y diciendo “es un pi*nche rolón”.

Se trata de la canción “A mi padre”, lanzada en el año 1974, pero como todas sus canciones, hasta la fecha sigue siendo un tema que a cualquier generación haría recordar los momentos más bonitos que se pasa en familia y los esfuerzos de los padres para sacar adelante a sus hijos.

“Es aprendiz de todo, maestro en nada

Es poeta a su modo, le gusta el alba

Y entre sus manos, y entre sus manos

Florecen a escondidas algunas llagas”

Cita una de las estrofas haciendo referencia al trabajo que realizan los papás para llevar el pan de cada día a su familia, sin duda una hermosa canción que a cualquiera le remueve los recuerdos.

¿De qué trata ‘Belascoarán’?

‘Belascoarán Shayne’ es una serie mexicana de detectives que llegará a Netflix este 2022, basada en una famosa novela del escritor Paco Ignacio Taibo II, la misma es ambientada en los años 70′s. Relata la historia de un investigador con una actitud muy peculiar al que le toca resolver algunos casos un poco complicados.

Luis Gerardo Méndez, será quien protagonice esta nueva producción, reconocido por su papel principal en la comedia ‘The Noble Family’, en el año 2013, junto a sus compañeros Irene Azuela y Paulina Gaitán.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último