Entretenimiento

Con un hermoso pastel, Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 51, junto a sus hijos

La cantante dijo sentirse agradecida por cumplir un año más de vida

La cantante dijo sentirse agradecida por cumplir un año más de vida
Con un hermoso pastel, Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 51, junto a sus hijos Instagram: @paulinarubio

A través de su cuenta de Instagram y con la frase “¡Feliz cumpleaños a mí!” y el hashtag, “Agradecida”, Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 51 junto a sus familiares e hijos, esta vez con un festejo un poco más sencillo e íntimo, pero con un súper pastel de 2 pisos que se puede observar en su cuenta oficial de la red social antes mencionada.

El pastel de dos pisos, luce un barquillo de helado hasta arriba, se hace ver como escurre un líquido de chocolate mientras apaga la vela, asimismo, se ven a sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

De esta manera la “Chica Dorada” como todos la conocen desde sus inicios en Timbiriche hace 40 años, realizó otra publicación con el escrito, “Con familia y amigos, no puedo creer que ya pasó un año de mi cumpleaños, los amo”, en donde también se ven algunos emojis de globos, una cámara, un pastel y símbolos musicales, todo esto al lado de un video donde recopila todo lo vivido esa noche, desde los regalos, hasta la celebración con una de sus canciones como tema musical de fondo.

Por otro lado, la ex Timbiriche, mostró en sus historias otros momentos, como las tradicionales mañanitas como fondo musical, esta vez interpretada por el siempre recordado Vicente Fernández.

Los comentarios de fanáticos

Como siempre, muchos de los fanáticos de Paulina, no dudaron en expresas sus deseos hacía la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ en la red social.

“Te amo Pau y me siento feliz por ti rubia, muchas felicidades. Dios te bendiga mi reina”.

“¡Feliz cumpleaños Paulina! Un abrazo enorme y toda la energía positiva, lo mejor siempre”.

“En cada aniversario no nos hacemos mayores sino mejores, ¡Felicidades!”.

Eran algunos de los comentarios más resaltantes que sus seguidores le hicieron llegar a la cantante en el post.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último