Entretenimiento

Tom Hanks se molesta con fanático que “empujó” a su esposa

El hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, mientras el actor se dirigía a su auto

El hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, mientras el actor se dirigía a su auto

Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood que se ha caracterizado por ser amable y por su buena disposición para atender a sus fans, no obstante, este miércoles se le vio al protagonista de Forrest Gump un poco alterado debido a que un grupo de seguidores casi hace caer a su esposa, Rita Wilson, luego de que salieran del restaurante donde se encontraban.

El video que fue publicado por el medio de comunicación estadounidense que se encarga de publicar noticias sobre importantes celebridades, TMZ. En el mimo, se puede notar al actor un poco enojado al ver que uno de los fanáticos sin querer, había tropezado con su esposa. Esta multitud tenía la intención de pedirle autógrafos y fotografías, pero la respuesta fue negativa para todos, pues el actor no buscó detenerse, sino que siguió caminando hasta el automóvil que los estaba esperando en una de las avenidas más concurridas de Nueva York, dejando así un momento incómodo y algo sorpresivo para cada uno de los que caminaban detrás de él.

Acto seguido, se ve a Hanks cuando les grita a todos que dejen de seguirlo, pero al ver que su esposa casi se cae, por culpa de uno de ellos, les termina diciendo “¡Esta es mi esposa, retrocedan, mier**!... ¿Derribar a mi esposa?”. Dejando a todos atónitos, pues no es una actitud muy común por parte del ganador del Oscar. Asimismo, se escucha a uno de ellos pedirle disculpas, pero no obtuvo respuesta y con su cara molesta se dispone a subir al auto.

Por otro lado, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, y es que los internautas siempre pendientes de sus ídolos, realizaron críticas ante este acto por parte de Tom Hanks, pues afirman que su mujer nunca sufrió daño o tuvo peligro alguno, mientras que otros usuarios consideran que el actor solo estaba cuidando de su esposa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos