Entretenimiento

Laura León y otras famosas mexicanas en OnlyFans

La celebridades se suman a la popular plataforma de contenidos para adultos.

La popularidad de la plataforma OnlyFans atrae a cada vez más celebridades. Algunas de ellas para aumentar su fama, otros para acercarse al público y algunos por obtener algunos ingresos extras nada despreciables.

La más reciente en sumar a esta moda es la actriz y protagonista de la recordada telenovela “Dos mujeres, un camino”, Laura León. A sus 69 años, la famosa se expresó emocionada por su llegada a esta plataforma y prometió enseñar ¡todo el tesoro! “Agarrénse tesoritos”, dijo la actriz quien es considerada una de las referentes de la farándula mexicana.

León no se resigna a la vejez y despedirse de la farándula. Además prepara toda las novedades que incluirá en su perfil de Onlyfans, incluyendo sus características pelucas extravangantes. “Acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas , habrá de todos los colores y sabores”, afirmó al magazine Venga la alegría.

La famosa no es la única que se ha sumado a la popular plataforma. Otra de las mexicanas que cuenta con su propio perfil es la Bombón asesino, Ninel Conde, quien es elogiada por su figura escultural y derrochar sensualidad, ahora en Onlyfans. “Hola mis bombones, bienvenidos a mi Only Fans. Todo el contenido es hecho para ustedes con mucho amor!”, describe en su cuenta.

“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, dijo la actriz y cantante quien se conserva en buena forma a sus 45 años. La idea, según dijo en el programa El Gordo y la flaca, surgió de los mismos fanáticos quienes pidieron subir contenido en esta plataforma que tuvo mucho auge durante la pandemia.

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora y conocida por su participación en reality shows como Acapulco Shora y La casa de los famosos, también abrió su cuenta en OnlyFans. La mexicana promete en su perfil “contenido exclusivo y sin censura”, además de ofrecer descuentos y hasta su propia tanga. La influencer varias veces sufrió censura de otras plataformas como Instagram que eliminaron sus publicaciones atrevidas.

Otras conocidas como Marcela Moss, DanyanCat y Dulce Soltero, cuentan con sus propio perfil en la plataforma. También la llamada ex “chica del clima”, Yanet García, quien apenas en su primera semana en OnlyFans obtuvo ganancias de más de 800.000 pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos