Entretenimiento

Netflix: películas apocalípticas que puedes ver en streaming

Acción, adrenalina y muchos efectos especiales protagonizan estas cintas.

El fin del mundo ha llegado. Desde invasiones alienígenas hasta la caída de un meteorito en la Tierra se muestran en estas películas con un mensaje tan temerario y que se han hecho tan populares en las carteleras cinematográficas. Los fanáticos de esta temática pueden encontrar varios títulos interesantes también en las plataformas de streaming como Netflix.

Into the Forest

Esta película canadiense mezcla el suspenso y el terror, con un mensaje por demás tenebroso sobre el futuro de la humanidad. Está ambientada en un futuro cercano y protagonizada por una familia aislada en una mansión en un denso bosque, por lo que dependen en gran parte de la tecnología para poder mantenerse. Un gran corte de electricidad en todo el continente cambia el destino de sus personajes interpretados por Ellen Page, Evan Rachel Wood, Callum Keith Rennie, Max Minghella y Michael Eklund.

Impacto profundo

Esta cinta se estrenó hace casi 20 años pero uno de los títulos más populares en Netflix. Es protagonizada por Téa Leoni, quien interpreta a una audaz periodista que investiga los nexos del presidentes de Estados Unidos y una mujer llamada “Ellie”, que en realidad se refiere a ELE, evento ligado a la extinción. También actúan Elijah Wood, Leelee Sobieski y Morgan Freeman, este último en el papel de jefe de la Casa Blanca y quien confirma el acercamiento del cometa Wolf-Biederman a la Tierra.

Bird Box

Sandra Bullock protagoniza esta cinta con el personaje de una madre soltera en un mundo posapocalíptico. Su misión, cruzar una río peligroso con sus dos hijos con la enorme dificultad de tener vendados sus ojos. Esta película ha obtenido más de 45 millones de reproduciones en la popular plataforma Neftlix, además de reacciones encontradas sobre la trama que recuerda a la cinta “A Quiet Place”.

IO

La Tierra ha sido completamente destruída sin ninguna posibilidad de supervivencia de los humanos. Es por eso que casi todo los terrícolas se han ido a vivir a la Luna de Júpiter llamada “IO”, a excepción de una joven científica llamada “Sam” quien cree en la posibidad de salvar al planeta. En su misión cuenta con la ayuda de “Micah”, quien aborda la última nave espacial a IO. Sus protagonistas son Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos