Entretenimiento

Aczino invita a usuarios a rapear por un descuento en restaurante de comida rápida

El freestyler mexicano participa en la campaña La Batalla de los Pollos

El freestyler y rapero Mauricio Hernández González mejor conocido como Aczino, sigue haciendo historia y no es por su bicampeonato en la Batalla de los Gallos sino por sus rimas, que incluso, llegaron hasta un famoso restaurante de comida rápida.

Y es que, el freestyler, es la cara de la nueva campaña de KFC México (Kentucky Fried Chicken), con la cual se promociona el más reciente producto de la marca, el chicken sandwich o sándwich de pollo. Asimismo, debido a que la campaña es de freestyle, si el comensal llega rapeando mientras pide su combo, se le dará un descuento.

“Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el combo de Kentucky Chicken Sandwich de $139 y obtén un 30% de descuento (Incluye Kentucky Chicken Sandwich, papas medianas y refresco de sabor)”, cabe recalcar que puedes llegar rapeando directamente al mostrador o al drive-thru.

@kfc_mx

Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el combo de Kentucky Chicken Sandwich de $139 y obtén un 30% de descuento (Incluye Kentucky Chicken Sandwich, papas medianas y refresco de sabor).

♬ sonido original - KFC_MX

A la par, se estrenó un video promocional en el cual se escucha lo siguiente “Esto es la batalla de los pollos bienvenidos, expertos les presento a nuestro nuevo amigo, kentucky chicken sandwich ya está servido, con el mejor pollo que se ha freído, los expertos del sabor original, la receta secreta que no pueden igualar, kfc siempre en el primer lugar, la batalla de los pollos y siempre la vamos a ganar”.

Usuarios acuden al KFC más cercano para obtener un descuento

Tras la publicación de los diferentes clips, la campaña se volvió viral en redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok, donde miles de usuarios acudieron al drive-thru de la sucursal más cercana del restaurante para aventarse unas rimas y obtener un descuento.

Mientras que otros más, acudieron directamente al mostrador donde rapearon para conseguir un descuento, dejando a todos los comensales e incluso a los trabajadores boquiabiertos, quienes señalaron que podrían hacerle competencia a Aczino y no perdieron la oportunidad de grabarlos para más tarde compartirlo en redes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos