Entretenimiento

Ilse de Flans se desmaya en concierto e inquieta a sus fans

El hecho ocurrió durante su gira ‘Inesperado Tour’ en Yucatán

El hecho ocurrió durante su gira ‘Inesperado Tour’ en Yucatán

El pasado viernes 17 de julio, el escenario del Foto GNP Seguros de Mérida, Yucatán fue testigo de un momento épico en donde dos talentos del mundo musical se unieron en una gira llamada ‘Inesperado Tour’, acá se pudo ver al grupo ochentero Flans junto a Pandora interpretar diversas canciones para alegrar a sus fans.

Sin embargo, aunque todo iba en orden, casi finalizando el show, la cantante Isle Olivo, tuvo una ligera caída, dejando preocupados a los fanáticos que asistieron al concierto. Asimismo, las imágenes y los videos inmediatamente se filtraron en redes sociales, desatando una serie de comentarios en donde los internautas preguntaban por el estado de salud de la cantante.

La impresión del público se hizo notal al ver que la cantante de 56 años simplemente “desapareció” del escenario, cuando tan solo faltaban 3 canciones para dar por terminado el espectáculo. Muchos de los seguidores al darse cuenta de su ausencia se preguntaron dónde podía estar, peor no fue sino hasta que ya se dio por finalizado el show que el personal del Staff explicó a las personas que asistieron que l también animadora de televisión estuvo un delicada de salud mientras cantaba, pues un “golpe de calor” hizo que se descompensara un poco, debido a su esfuerzo por dejarlo todo en la tarima.

Su estado de salud

Por otro lado, a través de su cuenta personal de Instagram, la venezolana publicó una fotografía donde se ve junto a sus compañeras de paseo con el mensaje “Después del susto. Nos sentimos renovadas”, dejando un poco más tranquilos a sus seguidores, quienes también le hicieron llegar sus buenos deseos.

“Qué bueno que no pasó a mayores, es que así somos en Yucatán, muy calurosos jejeje”

“¡Y uno sin saber de ti! Para enviarte chispas de sanación. Eres una protegida y el amor que nos mandas con tu voz y baile, que regrese a ti muy multiplicado. Estás hecha de una energía de otro nivel”.

“Me tranquiliza verte así....con tu sonrisa y energía de siempre, eres mi inspiración y te re-amo”.

Fueron algunos de los comentarios emotivos que le escribieron a la cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos