Entretenimiento

Kristal Silva sale del hospital con un vestido verde y unos tenis blancos aunque usuarios la acusan de fingir su lesión

La exreina de belleza sabe cómo estar siempre bella, incluso con muletas, pero ahora los usuarios la acusan de mentir sobre su lesión.

La semana pasada, Kristal Silva sufrió un accidente durante los ensayos de su baile para la competencia “¡Quiero bailar!”, lo que le ocasionó una fractura en el menisco de su rodilla derecha.

La conductora estuvo días sin asistir al programa, y a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de ella dejando el hospital con un entallado vestido verde y unos tenis blancos, ya que de momento no puede usar tacones.

Y aunque a primera vista parece estar recuperada, en una de las fotos podemos apreciar que tiene que seguir usando muletas. Sin embargo, esto no es motivo suficiente para evitar que la también modelo se arregle y luzca radiante.

En ese post escribió lo siguiente: “Es mágico cuando descubres la fuerza que hay en tu interior ante cualquier adversidad. Confía, ten fe y nunca permitas que nada ni nadie te desestabilice (aunque en mí aplica literalmente)”.

Acusan a Kristal Silva de fingir su lesión para elevar el rating del programa

Los propios seguidores de la ex reina de belleza expusieron un hecho sumamente raro sobre la gravedad de la lesión. Hace unos días, Kristal Silva compartió algunos videos a través en sus historias de Instagram donde se le ve festejando el Día del Padre con algunos amigos.

Y entre los presentes, se encuentra el productor de “Venga la Alegría”, Dio Lluberes. Al principio no ocurre nada que llame la atención solo se ve a la conductora tomando y sentada con la pierna cruzada, pero entonces, se pone de pie sin problema alguna y sin ayuda de nadie para ponerse a cantar.

Esto resultó sumamente curioso porque cuando Kristal Silva se presentó al día siguiente en el programa, salió usando una férula en la pierna. Así que muchos llegaron a la conclusión de que fingió su lesión (o la gravedad del mismo) para elevar el rating del programa que ha decaído mucho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos