Entretenimiento

Los Pericos están listos para conquistar la CDMX donde celebrarán su 35 aniversario

A la par, la banda argentina celebra el lanzamiento de “El próximo viernes”, primer sencillo de Viva Pericos!

La banda argentina Los Pericos, está lista para pisar la Ciudad de México, donde celebrarán su 35 aniversario de carrera musical, con un concierto en el Pepsi Center el próximo 23 de junio, a la par, celebran el lanzamiento del sencillo “El próximo viernes”, perteneciente al álbum Viva Pericos! un material discográfico lleno clásicos inolvidables del repertorio musical de habla hispana.

“Llegamos a ese repertorio porque Carla Morrison nos recomendó un par de canciones, pero las hicimos en un sonido bien perico, son canciones indelebles, que todos conocen, están hechas con mucho respeto y mucha admiración”, señaló la banda.

Por otro lado, Los Pericos comentaron que no hay miedo o preocupación por interpretar estos clásicos “Siempre encaramos los temas con mucho respeto, manteniendo el espíritu de la canción, tratamos de potenciarlas, también pensamos en la gente que no conoce estas canciones y darlas a conocer”.

Asimismo revelaron que la clave detrás de su éxito es hacer buena música, evolucionar y amar lo que haces, lo que los ha llevado a tener 35 años ininterrumpidos con los que se han convertido en familia.

A la par, los argentinos revelaron que se trata de conectar con las personas “Vivir de lo que te gusta es un lujo y siempre hay que ser agradecidos, Los Pericos nos dio la vida, lo que tenemos, familia y amigos, nos dio todo, es muy lindo ver a la gente cantando nuestras canciones, te dan más ganas de hacer las cosas mejor”.

El 23 de junio, Los Pericos llegarán hasta el Pepsi Center de la CDMX donde todos los fans podrán disfrutar de todos los clásicos de la banda, además el show contará con invitados especiales “Tocaremos canciones que hace mucho no presentábamos, son regalos especiales, para todos nuestros seguidores, será un show espectacular”.

Por último, la banda argentina compartió sus planes para 2022 en los cuales se incluyen una serie de conciertos posteriores al de la CDMX, “Lo que más nos gusta de hacer música, es esa sensación y placer de ver el resultado, nos gusta viajar y conocer lugares y gente, pudimos conocer gran parte de Mundo, gracias a la música”.

Sigue a Los Pericos en redes sociales:
Tags

Lo Último

Te recomendamos