Entretenimiento

Cynthia Rodríguez sorprende con un look negro en Atenas

La cantante y presentadora se encuentra de viaje por Europa con su pareja, Carlos Rivera.

Luego de visitar algunas ciudades de Italia, como Roma, Pisa y Florencia, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llegaron ahora a Grecia. Hemos podido seguir su travesía por el viejo continente gracias a las hermosas imágenes que han estado compartiendo en sus redes.

De hecho, hace poco Cynthia Rodríguez sorprendió por el look que llevó una noche en Atenas. La famosa posó en un balcón con la hermosa Acrópolis de fondo.

La presentadora llevaba una blusa negra de seda, y unos pantalones cortos también negros, tenía el cabello recogido en un moño bajo, y accesorios en dorado, como las cadenas, pulseras y anillos.

Usaba además unos tacones de punta fina transparentes con toques dorados, y un bolso dorado. El maquillaje era muy natural, de hecho, apenas se le ve un poco de color en los labios, y poco más.

Sin duda, un atuendo elegante para disfrutar de la noche veraniega en Atenas. Pero además, hace poco compartió el perfecto atuendo para disfrutar de la playa o piscina.

Cynthia Rodríguez enciende las redes sociales con su escultural cuerpo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia del cantante Carlos Rivera, demostró el escultural cuerpo que se gasta al postear una fotografía de ella usando un sexy traje de baño.

Al principio se le puede ver con unos enormes lentes de sol y la parte superior de su traje de baño blanco con algunas letras y dibujos estampados en él, y llevando un sexy short de jean de cintura alta y con el bolsillo trasero en color amarillo, imitando el emoticón de la carita sonriente.

Luego se le ve acostada, tomando sol, con el pelo suelto y los mismos lentes oscuros, y apenas se aprecia las tiras de la parte baja de su traje de baño, que intuimos tenga el mismo diseño que la parte superior, ya que no se ve completamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos