Entretenimiento

Margot Robbie enamora con traje rosa en el rodaje de la película de Barbie

La actriz dejó a todos enamorados en el set de grabación con su atuendo en rosa.

Margot Robbie

Recientemente, Margot Robbie fue captada en los sets de grabación de la película “Barbie”, que dirigirá la galardonada Greta Gerwing, y estará co-protagonizada por Ryan Gosling.

En las imágenes, que ya circulan por todas las redes, podemos ver a la actriz saliendo de su tráiler con un atuendo totalmente rosado, compuesto por un ceñido top sin mangas y botones al frente, además de unos pantalones acampanados, con unas estrellas estampadas en un tono rosa más oscuro.

Lleva el cabello completamente rubio y suelto, un poco más largo a lo que suele llevar Margot Robbie regularmente, y tiene una bandana en rosa con chispas blancas atada al cuello.

En este film, que se espera se entrene en algún momento del próximo año, contará también con la presencia de Kate McKinnon, America Ferrera, Simu Liu, Emma Mackey, Will Ferrel, Issa Rae, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

El guion está escrito por la propia Greta Gerwing junto a Noah Baumbach, por lo que podemos esperar una película interesante que vaya un poco más allá a los típicos live action que tan de moda están actualmente.

Con respecto a la trama se sabe que Barbie será expulsada de su mundo de fantasía al mundo real debido a sus imperfecciones. Entonces, decidirá emprender una búsqueda para alcanzar esa ideada perfección, pero lo más probable es que sea un viaje interno que haga reflexionar a la popular muñeca.

Una vuelta de tuerca interesante en su historia, porque siempre se ha mostrado a Barbie como un estereotipo de belleza, que sirvió de modelo para muchísimas jóvenes durante décadas.

Y puede que el mensaje del film dejará en claro que la perfección cómo tal no existe, y que cada persona debe quererse tal cual es.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos