Entretenimiento

Inés Gómez Mont, así vivió su último verano antes de ser buscada por la justicia

La presentadora ahora es buscada por la Interpol por lavado de dinero y crimen organizado.

Inés Gómez Mont. Es conocida por tener una familia numerosa. Su vida ha dado un giro total tras ser señalada de varios delitos fiscales. @inesgomezmont

Inés Gómez Mont es una de las celebridades mexicanas más populares, que presumía regularmente en redes sociales de su opulenta vida. Siempre estaba organizando fiestas, yendo de paseo y comprando cosas lujosas.

Debido a eso, la ex conductora de “Ventaneando” empezó a acumular muchos seguidores de Instagram, logrando a su vez que varías marcas se interesaran en ella para publicitar sus productos. Pero el 10 de septiembre del año pasado, todo eso cambió.

Las autoridades hicieron pública que ella y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, tenían una orden de aprehensión en su contra que se remontaba del año 2016, bajo los cargos de lavado de dinero y crimen organizado.

Tanto Inés Gómez Mont como su esposo, han insistido en que son inocentes, pero tras fallar en llegar a un acuerdo con las autoridades para evitar ser encarcelados, la pareja se dio a la fuga.

El verano del año pasado, cuando la presentadora aun gozaba de libertad, estuvo en la playa junto a sus hijos. De hecho, a través de Instagram aún se pueden apreciar las imágenes que compartió desde julio hasta agosto.

Inés Gómez Mont disfrutó del mar navegando en su yate, organizando fiestas con sus amigas, y montando motos acuáticas junto a sus hijos. Para finales de agosto se le puede ver en una piscina con ellos.

Uno de las últimas publicaciones que compartió, aparte de los comunicados que emitió con respecto al escándalo de su orden de arresto, fue el cumpleaños de su hija, y un proyecto que estaba preparando con sus amigas y que nunca se supo que era.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último