Entretenimiento

Itatí Cantoral demuestra sus habilidades en el Pole Dance

La actriz demostró lo mucho que ha avanzado en el Pole Dance, y el cuerpo que ha conseguido mantener gracias a esta disciplina.

Itatí Cantoral compartió en su cuenta de Instagram lo mucho que ha progresado en el Pole Dance y las habilidades que ha adquirido en esta disciplina. Y de paso, presume de su buena figura.

La actriz de 47 años, recordada por su emblemático papel de Soraya Montenegro, no deja de cultivarse y de prepararse artísticamente en varios niveles, prueba de ello son los muchos cursos en los que se inscribe.

Una de sus últimas aficiones es el Pole Dance, que es una actividad deportiva rítmica y sensual, que cuenta con múltiples variantes. En sus inicios, dicha actividad era sumamente polémica.

Se originó en Inglaterra en la década los ochenta, y durante mucho tiempo fue satanizada por la sociedad conservadora. Por suerte, en la actualidad es una disciplina que muchas personas, incluido los hombres, practican para fortalecer su musculatura, mejorar su flexibilidad y silueta, al mismo tiempo que consiguen elevar su autoestima y confianza en ellos mismos.

Por tal motivo, orgullosa de su esfuerzo y de los logros que ha conseguido en esta disciplina, Itatí Cantoral publicó una foto donde se le ve de cabeza, sosteniéndose del tubo metálico con sus brazos y una de sus piernas.

En la imagen podemos apreciar la flexibilidad y fuerza que ganado la actriz gracias al Pole Dance, porque la posición en la que encuentra requiere de una gran habilidad, de hecho los beneficios conseguidos con el Pole Dance se equiparán en parte con los de la Calistenia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos