Entretenimiento

Johnny Depp anuncia su regreso a la música: The Hollywood Vampires estarán de gira por Europa

El actor se juntará con Alice Cooper y Joe Perry para volver a formar la banda The Hollywood Vampires.

Johnny Depp poco a poco vuelve a recuperar sus proyectos laborales tras ganar el juicio de difamación que inició contra su exesposa, Amber Heard. Ahora se anunció que volverá a los escenarios en compañía de Alice Cooper y Joe Perry.

El trío de artistas tienen una banda llamada The Hollywood Vampires y publicaron hace poco que tienen planeado iniciar una gira por Europa en junio de 2023.

Los primeros países donde se presentaran que ya están confirmados son Luxemburgo y Alemania. El protagonista de “Piratas del Caribe” y Joe Perry estarán en la guitarra y en los coros, mientras que Alice Cooper será la vocalista de la banda, además estarán acompañados del guitarrista Tommy Henriksen, quien ya ha trabajado con el grupo en anteriores oportunidades.

El interés de Johnny Depp para regresar a los escenarios musicales podría deberse en parte por el buen recibimiento que tuvo del público cuando acompañó a Jeff Beck en un concierto en Inglaterra.

Eso causó un gran revuelo ya que sucedió a pocos días de ganar el juicio contra Amber Heard, y muchos consideraron que era su manera de celebrar esta importante victoria.

Por otro lado, el actor recientemente publicó un nuevo álbum, llamado ‘18′, en el que estuvo trabajando desde 2019 y está compuesto de 13 canciones. Estos son una nueva versión de temas de otros artistas como John Lennon, Motown, Killing Joke, The Velvet Underground y The Beach Boys.

Además de la música, también se espera que regrese a la gran pantalla. De momento se conoce que aparecerá en la docuserie “Boston George”, donde se narrará la historia del narcotraficante George Jacob Jung.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos