Entretenimiento

La Academia 20 años: Alexander Acha reveló sus alumnos favoritos para llegar a la final

“El artista que gane debe salir con las tablas bastante sólidas como para hacer una carrera”

“El artista que gane debe salir con las tablas bastante sólidas como para hacer una carrera”

‘La Academia 20 años’ trasmitió su primer concierto el pasado 12 de junio, llenando de nostalgia a millones de mexicanos, quienes con ansias esperaban el regreso a la pantalla de uno de los realities más queridos en la historia del país centro americano, posicionándose desde las 8 pm de ese día en los primeros Trending Topic al ser uno de los concursos de canto más querido por la audiencia.

Le puede interesar. Las duras palabras de Alexander Acha a los alumnos de La Academia: “El público no está contento con ustedes”

De esta manera, Alexander Acha quien se ha destacado como director de la nueva generación de ‘La Academia’, indicó en una entrevista realizada por ‘El Nuevo Heraldo México’ algunos puntos que las personas a través del live en Instagram pudieron preguntarle para aclarar sus dudas.

Iniciando con los retos que tiene en esta responsabilidad que ha asumido en el Reality, el intérprete de ‘Es mi mujer’ dijo que su meta principal era seleccionar un ganador que pudiera cumplir con las necesidades del público y sepa utilizar los las herramientas que ‘La academia’ le ofrece. “El artista que gane debe salir con las tablas bastante sólidas como para hacer una carrera y que pueda ofrecer al público una estrella naciente que se quede con ellos, y pueda acercarse a ser un poco más profesional. Nosotros simplemente nos encargamos de darle las herramientas para que sea cual sea su destino puedan cumplir sus sueños”, explicó

Asimismo, Acha reveló quienes, en su opinión, pudieran ser los posibles ganadores, tanto por su actitud, como por el talento que han demostrado. “No sé quiénes llegarán a la final, pero sí sé a quiénes son los que veo con más sangre para esto, Mar, Mariana, Cesia, Rubí, Zunio, Eduardo y Nelson, por mencionar a algunos, pero los que dije al inicio son los que veo como con más hambre del premio”, de esta manera también explicó que Eduardo, al que ve más “concentrado” desde la salida de Alejandra, pues al parecer tenían un vínculo sentimental, que, según dijo, tenía distraído a ambos, “tiene mucho potencial, me gusta como canta, creo que si tiene futuro”, expuso, al igual que Nelson, del cual dijo que tenía una voz “preciosa”.

Por otro lado, finalizó la entrevista asegurando su compromiso con los participantes. “Tengo que cuidar a mis alumnos para que no me los hundan, para que todo vaya a favor de un crecimiento tanto para ellos, como para el programa”, indicó Alexander Acha.

Tags

Lo Último

Te recomendamos