Entretenimiento

Romi Marcos, la hija de Niurka triunfa en un concierto en Mérida y así reaccionan los fans de la animadora

Inició su carrera de actriz en la telenovela ‘Mi Marido tiene Familia’ y en el 2021 sacó su primer tema

Inició su carrera de actriz en la telenovela ‘Mi Marido tiene Familia’ y en el 2021 sacó su primer tema

Con tan solo 26 años de edad, la cantante y actriz mexicana, Romina Marcos, ha logrado llegar a los corazones de los más jóvenes con sus canciones y sobre todo la actitud que se le ve en redes sociales y en persona.

Desde hace un tiempo, la joven ha sido tendencia en algunos medios de comunicación, pues luego de dedicarse a bajar de peso, con ayuda de un psicólogo, un neurólogo y un fisioterapeuta, la hija de Niurka empezó a involucrarse en el mundo del espectáculo, mostrando un poco más su figura en redes sociales, lo que hizo que rápidamente creciera en la fama con más seguidores.

En el 2018 fue su primera oportunidad como actriz, en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, en el papel de ‘Saha, asimismo, en hizo aparición en varias ocasiones ‘Como dice el dicho’, pero fue en el año 2021 que alcanzó más la fama, pues luego de sorprender a sus seguidores al quitarse los trasplantes y raparse la cabeza, logró formar parte del elenco de ‘¿Qué le pasa a mi familia’ y luego estaría participando en ‘Inseparables: Amor al límite’.

Igualmente, en el año mencionado anteriormente, sacó una de las canciones que en poco sería una de las más escuchadas ‘Me dijeron que no, que hasta el momento cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Spotify, de ahí su carrera ha ido subiendo, en el momento Romi ha sido invitada a diferentes actividades para mostrar su hermosa voz.

A través de su cuenta en Instagram, su madre, Niurka publicó el orgullo que siente hacia ella, al ver cómo ha ido progresando. “¡Mi Romi Marcos triunfando en Mérida! Ahora… este sábado conquistará el Zócalo de la CDMX”, escribió junto a una serie de videos e, las que se ve a la joven mexicana durante un pequeño concierto, mencionando además al ‘Zocalo’ que será el sitio donde se realice el cierre de la marcha del orgullo LGTBI+.

De esta manera, luego de que la animadora cubana realizara la publicación, los seguidores de la Vedette, aprovecharon para enviar sus felicidades a la también actriz mexicana.

“El mismo cuerpazo de su madre... Talentosa y exigente como ella sabe, igual a Mami Niu”.

“Que hermosa esta tu hija, canta muy bonito. Mil bendiciones en su Carrera.

Espero Verla pronto en Estados Unidos, en los Ángeles: bendiciones de todo corazón”.

“Porque toda princesa viene de una reina. Las amamos”.

Fueron los comentarios por parte de los fanáticos, quienes además reiteraban el apoyo para la cantante con corazones, y besos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos