Entretenimiento

Niurka habla sobre Laura Bozzo, “pensé que era otra persona”

Pese a su intento de comunicarse, Laura y Niurka no pudieron ocultar su rivalidad ante los concursantes de ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo Laura Bozzo se perfila como una de las favoritas tras la salida de Niurka

Desde hace tiempo, Niurka Marcos y Laura Bozzo, tienen una rivalidad que no se ha podido ocultar, su manera de pesar distinta y la forma en que se expresa cada una, ha dejado en claro en redes sociales que ambas no podían tener una buena amistad como muchos quisieran.

Sin embargo, ni viviendo bajo el mismo techo, pudo llegar a darse ese símbolo de paz que se esperaba. ‘La casa de los famosos’ fue testigo de las discusiones que siempre tenían ambas animadoras y, aunque en varias oportunidades intentaron comunicarse, de alguna manera terminaban peleando, por quien obtuvo más raking, o quien lava o no los platos, hasta los rumores de una supuesta “brujería” por parte de Marcos.

El favoritismo por las competidoras, hasta el punto de que los mismo fanáticos hicieran que ambas crearas sus propios grupos para ser líderes sin importar los demás, e incluso pensar que solo ellas dos quedarían hasta el final, todos estos rumores se fueron abajo cuando, la misma audiencia fue quien decidió que la conductora cubana fuera retirada de la competencia.

Asimismo, luego de que la seleccionaran para ser la sexta eliminada, la Vedette, adicional de hablar sobre su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’, también aprovechó el momento para hablar de su “enemiga”, Laura Bozzo, indicando que no era lo que esperaba. “Laura para mí fue contrastante, porque pensé que era otra persona, y siendo sincera, no la voy a extrañar, logré descubrir que es una persona llena de inseguridades”, expresó durante la entrevista.

Por otro lado, Bozzo indicó que “Yo debería estar feliz, se supone que Niurka y yo éramos las contendientes más fuertes y las que íbamos a llegar a la final. Otra en mi lugar estaría celebrando ‘por fin se fue’. Pero la verdad es que yo estoy llorando, voy a extrañar Niurka”, dijo la peruana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último