Entretenimiento

“All Star Shore″: quiénes son los confirmados

Las primeras imágenes del reality show se filtraron en redes sociales.

All Stars Shore inicia el 30 de junio en Paramount Plus Instagram @acapulcoshore

El drama y los conflictos volverán a protagonizar el programa All Star Shore”, una edición especial de uno de los realitys show más populares de la televisión mexicana. Las primeras imágenes de las grabaciones en Puerto Vallarta se filtraron en las redes sociales dando algunas pistas de lo que se espera en esta nueva edición.

La nueva temporada trae de regreso a varios de sus protagonistas. Hasta ahora han sido confirmados Alejandro Méndez, Luis Potro Caballero, Jawy Méndez y Karime Pindter, todos participantes de las ediciones anteriores. Además estará Eduardo Miranda, Chile, y las llamadas sexy vaguitas: Alba Zepeda, Jacky Ramírez y Fernanda Moreno. Se suma a esta temporaa Eli Varela, exconcursante de “Resistiré 2″.

El regreso de Jawy ha sido una sorpresa ya que según indicó el cantante daba por terminado el ciclo con Acapulco Shore. pero varios suponen que fue convecido por su excompañera Karime para estar de vuelta. En la redes sociales varios seguidores rechazaron el anuncio e incluso recordaron los comentarios negativos sobre el programa que realizó el cantante. El elenco aún no está completo y se espera que nuevos integrantes se sumen durante las próximas semanas de grabaciones, de acuerdo con los medios locales.

El programa, tal como las nueve ediciones pasadas, no escapará a la polémica. Recordemos, por ejemplo, que Eli Varela tuvo problemas con la exAcapulco e influencer, Manelyk González, también exprometida de Jawy Méndez.

“Esa Eli Varela se mete como la humedad y le gusta meterse con los novios de las amigas, novios o quien se le ponga en frente. ¿o miento Eli Varela?”, contestó en sus redes sociales apuntando contra la modelo quien habría tenido un romance con Jawy Méndez.

El programa estrena este 30 de junio a través de la plataforma de streaming Paramount+, prometiendo “peda, playa, y degenere, pero con un giro inesperado”. Los fanáticos del reality show mexicano expresaron expectativas por la nueva temporada. “Karime nunca se piensa jubilar?”, “Karime y Chloe estan irreconocibles″, “No puede ser un #allstar sin @manelyk_oficial o sea!!! Ajajj de qué estamos hablando, cuando esté la reina de las reinas decimos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último