Entretenimiento

Mujer argentina se vuelve viral por su parecido con Luis Miguel

Gi Davidswright, actualmente de 50 años, compartió una imagen de la juventud donde lucía igual al “Sol de México”.

Han pasado 29 años desde que se escuchó el exitoso disco “Aries”, del mexicano Luis Miguel. Para celebrarlo, las redes sociales se llenaron de mensajes nostálgicos pero un mensaje se viralizó de manera inesperada, debido a que contenía una imagen especial.

Se trató de Gi Davidswright, quien se identifica en Twitter como @GiDavidswright. La mujer de 50 años y residente de Argentina, sorprendió a los internautas al compartir una imagen de su juventud donde lucía muy parecida al “Sol de México”.

La arquitecto de profesión se viralizó al poco tiempo, ya todos apreciaron la similitud con Luis Miguen en aquellos años de juventud. “Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, escribió.

Al poco tiempo de la publicación, se sumaron las reacciones de los internautas. “Jajajaj LUIS MIGUEL????? Jajajaj cuánta maldatttt. Estás divina”;Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”, “Encuentren las 7 diferencias”, “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”.

La mujer admitió su sorpresa por el mensaje viral y la repercusión que tuvo en las redes sociales. “Me pasaron cosas increíbles. Una de ellas, me contactó un familiar que hacía 30 años había perdido el rastro. Que vió la foto en la tele y dijo “es Gi” porque claramente en la actualidad no tengo ni el blanco del ojo parecido a Luis Miguel y él se acordaba de mi cara de los 18″. También dijo que fue contactada por varios medios de comunicación.

“Aries” es el noveno álbum de Luis Miguel. Fue lanzado el 22 de junio de 1993 con éxitos como “Suave”, “Me niego a estar solo”, “Tu y yo” y “Hasta que me olvides”. Contó con la colaboración de reconocidos artistas como Juan Luis Guerra y Rudy Pérez.

Esta producció discográfica estuvo 19 semanas en el primer lugar de los Billboard Latin Pop Albums, y se vendieron más de 2 millones de unidades en el mundo, al menos un millón en México. Este álbum inspiró la la gira Aries Tour que inició en el Festival Acapulco en México y llevó a Luis Miguel a varios países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos