Virales

Profesor castiga con cinturonazos a alumno por hacer bullying a un compañero en Perú

Luego de que el caso se dió a conocer en redes sociales por un video, los padres del joven no quisieron proceder contra el maestro sino que aplaudieron su acción

Daniel Mendiola, maestro del Centro Educativo San Felipe 1206 ubicado en la ciudad de Piura, en Perú, utilizó su cinturon para escarmentar a uno de sus alumnos que le hacía bullying a uno de sus compañeros de clases.

Te puede interesar: Joven peruana recibe cinturonazos de su madre a las afueras de un antro por no pedir permiso

Luego de que el caso se dió a conocer en redes sociales por un video en donde aparece Mendiola con el cinturon en la mano golpeando el cuerpo de su alumno frente a todo el salón de clases, los papás del joven no quisieron proceder contra el maestro, sino todo lo contrario.

Estos aplaudieron el acto para “darle una lección a su hijo” por agredir a otro; varios padres de familia que llevan a sus hijos a esa institución educativa y algunos maestros también apoyaron la reacción del profesor al “defender a la vítima”.

Por otro lado, otros directivos, tutores y padres de los alumnos no estuvieron de acuerdo con el castigo que le proporcionó Mario al estudiante, ya que golpear a un menor de edad es un delito grave que podría dejarlo sin su empleo y hasta llevarlo a varios años de prisión.

Mientras tanto los directivos de la escuela San Felipe 1206, suspendieron a Mendiola de su cargo en el plantel, aunque posteriormente se le restablecieron sus funciones en lo que se realiza una supuesta investigación por parte de las autoridades peruanas.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos