Entretenimiento

“Lo que la vida me robó”: recordamos a los personajes de la exitosa telenovela

El melodrama regresa a la pantalla mexicana desde este 4 de julio.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresan como protagonistas de una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana. Luego de casi 10 años, la historia “Lo que la vida me robó”, es retransmitida desde este 4 de julio, sumándose a los grandes clásicos que vuelven a emocionar a la audiencia.

Esta telenovela contó con las actuaciones de la pareja Boyer y Rulli, cuyo amor traspasó las pantallas y se consolida cada vez. También estuvieron Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro, Sergio Sendel, Grettell Valdez, Alexis Ayala, Lisset y Ferdinando Valencia.

Daniela Castro es “Graciela Giacinti”

Su papel antagónico fue odiado y amado por el público. “Graciela” hizo la vida imposible a la pareja protagónica y así lo justificó la famosa actriz mexicana. “Efectivamente es un personaje ambicioso pero está justificado: existe una enfermedad, una adicción al dinero y al poder. Ama muchos a sus hijos pero hace cosas que no están coherentes con el amor”, expresaba Castro en una pasada entrevista con Héctor Sandarti.

Angelique Boyer es “Montserrat Mendoza”

Monserrat es una joven agraciada y de aparente buena posición social, que suele ser manipulada por su madre, interpretada por Daniela Castro. A pesar de estar comprometida con un hombre adinerado, mantiene un romance con “José Luis”, un aspirante a la milicia de menos recursos económicos. Encuentra el amor inesperadamente en el peón en la hacienda “Almonte”, “Alejandro Almonte” a quien conoce de manera accidental.

Sebastián Rulli es “Alejandro Almonte”

El galán de telenovelas imprimió unas características distintas a sus papeles anteriores, como intenta hacer en cada reto actoral. “Me ha gustado muchísimo. Estoy consciente de que es el personaje más complicado que me ha tocado hacer en televisión”, dijo en el programa Hoy. “Alejandro” queda prendado de “Monserrat” cuyo amor se irá ganando tras un matrimonio arreglado.

Luis Roberto Guzmán es “José Luis Álvarez”

Este personaje marcó su regreso tras siete años alejado de las pantallas de televisión. Este cabo de la Marina lo describió entonces como “un personaje con un alma verdaderamente noble, humilde, que lo rige ese romanticismo idealista hacia Monserrat; la persigue hasta encontrarla, es una obsesión amorosa maravillosa”, dijo el actor que ha sido conocido recientemente por su participación en “¿Quién mató a Sara Guzmán?”.

Para la grabación de la telenovela se incluyeron varios de los destinos más atractivos de México, principalmente Campeche donde los actores estuvieron al menos un mes en filmaciones. “Es un lugar bastante cálido, se muestra bastante piel, siempre le preguntan a Angelique”, dijo entre risas. También grabaron en Morelos y Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos