Entretenimiento

Ninel Conde en medio de tiroteo durante su concierto en Pride 2022

El Bombón Asesino se llevó tremendo susto en la Marcha LGBT de San Francisco

El pasado domingo 26 de junio, se llevó a cabo la Marcha y Festival del Orgullo o Pride 2022 en San Francisco, Estados Unidos y para esta ocasión, Ninel Conde o El Bombón Asesino fue una de las invitadas, pero se llevó tremendo susto por un supuesto tiroteo.

La cantante se presentó ante más de 300 mil asistentes que corearon todos sus éxitos, entre ellos Será Por Que Te Amo, tras su concierto, El Bombón Asesino se dirigió a su camerino para tomar un descanso, cuando se percató que cientos de personas estaban corriendo y gritando.

Ninel Conde en medio de tiroteo durante su concierto en Pride 2022

Por medio de varios clips compartidos en sus historias de Instagram, Ninel Conde comenzó a narrar como se sintió durante su presentación cuando de pronto se escuchó “No salgan, están disparando”, posteriormente la cantante se tiró al suelo y dijo “Dicen que se oyeron balazos y estamos aquí resguardados, qué fuerte de verdad, cerramos todo y aquí están las bailarinas”.

Ninel Conde emite un comunicado ante el supuesto tiroteo

Un par de horas después, su agencia emitió un comunicado “A los medios de comunicación y público en general. La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride, culminó con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ. Más de medio millón de personas se dieron cita a un exitoso festival”.

“Mientras existieron reportes e un percance en referencia a un posible tiroteo nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo a Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo”.

“Las autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el estival estén bien. Gracias a los medios de comunicación y a los amigos por expresar su preocupación por nuestro equipo y por Ninel Conde”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos