Entretenimiento

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: así comenzó su historia de amor

Se trata de una de las parejas más sólidas y elogiadas de la farándula mexicana.

“En las buenas y en las malas”. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo intercambiaron mensajes románticos en las redes sociales para celebrar su aniversario número 28, demostrando que cada día están más enamorados y unidos.

La pareja, una de las más elogiadas de la farándula mexicana, cuenta su propia historia de amor, propia de una telenovela. Han pasado casi tres décadas desde que se conocieron y desde entonces no se han separado; por el contrario, han resistido a los momentos más polémicos y a los rumores de separación en muchas ocasiones.

“Qué mujer tan guapa”, recordó Capetillo que fue su primera impresión al conocer a Biby, una joven que apenas se iniciaba en el mundo artístico. Ambos coincidieron en la famosa agrupación Timbiriche, aunque entonces mantuvieron una amistad, pero esto se fue transformando en algo más con el paso de los años.

Fue en 1992 cuando el galán mexicano y la hermosa artista volviero a trabajar juntos, esta vez en la recordada telenovela juvenil “Baila conmigo”. El flechazo ocurrió entre los dos protagonistas del melodrama, uno de los más exitosos de la pantalla mexicana, donde además compartieron créditos con Paulina Rubio, Alexis Ayala, Andrea Legarreta, Rodrigo Vidal y la recordada Lorena Rojas.

Biby y Eduardo se convirtieron entonces en la pareja favorita del público, y no pasó mucho tiempo para que sonaran campanas de boda. Años más tarde, el actor confesó que entonces varios amigos y familiares se opusieron al matrimonio, pero defendió su decisión basado en el amor y en los sentimientos hacia su compañera.

En 1994 llegó su primogénito, Eduardo Capetillo, y posteriormente sus cuatro hijos, incluyendo los mellizos. Polémicas e incluso rumores de crisis matrimoniales, también problemas de alcoholismo y adicciones, y las supuestas estrictas reglas impuestas por Capetillo que obligaron a su esposa a abandonar su pasión de la actuación, son algunas de las controversias que ambos han enfrentado unidos.

“Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes”, expresó en una pasada entrevista para “De primera mano”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos