Entretenimiento

El regaño con el que Irina Baeva sorprendió a Gabriel Soto

La pareja intenta retomar sus planes de boda luego de aplazarla en varias ocasiones.

Gabriel Soto en Amor dividido Foto Youtube Las Estrellas

Irina Baeva y Gabriel Soto forma una de las parejas favoritas de la farándula mexicana. Los famosos iniciaron un nuevo viaje romántica luego de su preluna de miel soñada por Grecia y otros destinos meditarráneos, aunque en esta ocasión no quisieron revelar del todo la agenda que los hace salir d México por unos días.

Fue el actor, protagonista de telenovelas exitosas como “Te acuerdas de mí” y “Amor dividido”, quien dio algunas pistas de su viaje y de varias actividades que prevén realizar en Estados Unidos. Pero no pasó mucho tiempo para que su futura esposa lo reprendiera frente a las cámaras al tiempo que le pidió no revelar detalles de la pareja.

“¡No lo digas!”, expresó la rubia dejando sin palabras a su prometido. Luego continuó: “Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!”, dijo ante las cámaras. Cuando los reporteros le consultaron sobre su viaje volvió a negarse y apuntar contra la prensa por “querer saber todo”. “No lo vamos a decir... vamos a trabajar”, agregó.

La rubia también fue consultada sobre los planes de la boda, que ha sido aplazada en varias ocasiones, la más reciente debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que dificulta el traslado de sus familiares residentes en Moscú. Aunque el padre de la novia le pidió realizar la boda sin ellos, la pareja se negó y dijo querer esperar para solucionar la logística que permita traer a sus padres desde Europa a México.

“Les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en anda, las cosas siguen como está”, dijo la actriz rusa. En una pasada entrevista filtró la posible fecha de la boda, el 14 de mayo, pero poco después el actor desmintió a la prensa y aseguró que el casamiento aún no se realiza.

“Desafortunadamente el tema del conflicto Rusia-Ucrania pues no vino a afectar mucho, porque la familia de Irina están como temerosos de salir del país, no es buen momento, entonces pues desafortunadamente nos han tocado estas cosas”. Al mismo tiempo, descartó que la ceremonia se realice en Rusia, ya que planea compartir el momento con su familia, incluyendo sus dos hijas junto a la también actriz, Geraldine Bazán.

La pareja ha revelado varios detalles de la boda, que posiblemente incluya algunas costumbres del país natal de la novia. La firma que diseña los dos trajes que lucirá Irina es la conocida marca española Pronovias, según revelaron en sus redes sociales donde se dejaron ver en el reciente evento realizado en Barcelona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último