Entretenimiento

Hija de Mayrín Villanueva responde a críticas sobre su estatura

Romina Poza decidió responder a las personas que se burlan de ella por tener baja estatura.

La hija mayor de Mayrín Villanueva, a quién tuvo cuando estaba casada con Jorge Poza, ha ganado popularidad en las redes sociales por los atuendos que usa, llegándose a convertir en una influencer de moda.

Sin embargo, Romina Poza ahora es noticia, no por un atuendo que haya llamado mucho la atención, sino por haber respondido a las constantes críticas que recibe debido a su tamaño.

Muchos usuarios le han escrito a la joven de 21 años que debería dejar de publicar ese tipo de contenido, que se encentra relacionado con la moda, ya que consideran que solo pueden hacerlo las personas altas que sean o tengan el potencial de ser “verdaderos modelos”.

Por lo que cansada de recibir esa clase de comentarios, a través de las historias de Instagram dijo: “¿Y quién le dijo a la sociedad que opinar de lo ajeno está bien? Muy fácil ver y juzgar, pero difícil ver y aceptar que eso mismo que juzgas es para ti y tus inseguridades, más que para la otra persona a la que se lo estás diciendo”.

Seguidamente, Romina Poza invitó a sus seguidores a que dejaran de opinar sobre el cuerpo de las personas y se centrarán más en cultivar el amor propio.

“Siempre seremos el espejo de alguien más. Conózcanse, acéptense y ámense tal cual son. Lo que digan los demás sobre ustedes, acuérdense que no es su realidad, son solo el reflejo de lo que la otra persona no tiene resuelto”, expresó la hija de la actriz.

Este mensaje fue aplaudido por sus seguidores, quienes alabaron la forma cómo decidió responder a los malos comentarios, sin necesidad de caer en discusión con personas que solo buscan herir a otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos