Entretenimiento

Caníbal: Indignación Total ¿De qué trata?

La serie documental está inspirada en el criminal Andrés Filomeno Mendoza

Se estrenó el primer episodio de la serie documental Caníbal: Indignación Total inspirada en el caníbal de Atizapán, Andrés Filomeno Mendoza, mejor conocido como el mayor feminicida en la historia de México. La docuserie inspirada en el asesino serial, fue creada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Publicidad

La serie contará con cinco episodios en total que se transmitirán a partir del lunes 27 de junio hasta el viernes primero de julio, asimismo, este proyecto es para visibilizar los feminicidios que existen en México. De acuerdo con varios informes, el asesino estuvo prófugo por alrededor de 30 años, hasta que el esposo y familiares de la última víctima, lo descubrieron en tan solo 24 horas.

¿Dónde ver la serie documental? Caníbal: Indignación Total

  • Canal Justicia TV
  • El canal de Las Estrellas
  • Canal 22
Capítulos de la serie documental Caníbal: Indignación Total
  • Reyna - 27 de junio de 2022
  • Un Vecino Perfecto - 28 de junio de 2022
  • El Caníbal - 29 de junio de 2022
  • Consecuencias - 30 de junio de 2022
  • Indignación Total - 1 de julio de 2022

El feminicida fue arrestado en mayo de 2021 y se informa que asesinó a por lo menos 19 mujeres a lo largo de casi 30 años. La serie Caníbal: Indignación Total exhibe la realidad de la impunidad y negligencia de los diferentes sistemas de justicia que hay en México. En marzo de 2022, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión vitalicia.


¿Quién fue el caníbal de Atizapán?

Andrés Filomeno Mendoza mejor conocido como el caníbal de Atizapán, es un asesino en serie mexicano de 74 años de edad, al cual, se le adjudican 19 asesinatos a mujeres en el Estado de México, aunque se cree que el número de víctimas podría ser mayor y de acuerdo con las autoridades se han localizado más de tres mil setecientos restos óseos.

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último