Entretenimiento

¿Lolita Cortés y Chayanne se casaron? Esta es la imagen que ha puesto a suspirar a todos

¿Lolita Cortés y Chayanne se casaron? la imagen que ha enloquecido a los seguidores de ambos.

¿Lolita Cortés y Chayanne se casaron? Pues tanto la actriz y cantante mexicana, como el reconocido intérprete y bailarín puertorriqueño aparecen vestidos de novios ante un altar, siendo apenas unos chamacos.

Con 51 años, la carrera de Lolita Cortés, nacida el 23 de octubre de 1970, comenzó desde niña, y en esta telenovela era apenas una adolescente, al igual que Chayanne.

El verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, y nació el 28 de junio de 1968 en la localidad de Río Piedras, Puerto Rico.

Los fans evocan la novela Pobre Juventud lanzada en 1986

En la cuenta en Instagram chayanne_fans_brasil compartieron la imagen, y explicaron en qué contexto fue tomada la imagen que ha puesto a los seguidores de ambos artistas a hablar.

“¿No es la cosita más rica? Jorge es un joven rebelde y problemático que está internado en un reformatorio. Allí tiene muchos compañeros en su misma situación, entre ellos está Ponchado, Freddy, Muelas, El Chino y El Ruso. Allí sufren la crueldad y los malos tratos de Remigio y Antonio, los guardias. Rosario trabaja como enfermera en el reformatorio. Es una joven esforzada que se opone terminantemente a los maltratos que se le dan a los muchachos. Debido a su bondad y gran sentido de la justicia Rosario se gana la simpatía de los jóvenes. Jorge se convirtió en delincuente y problemático debido a la carencia de afecto que sufre en su hogar, donde vive con su padre Evaristo, un alcohólico que se la pasa sumido en la bebida”, explicaron sobre el personaje de Chayanne en la telenovela Pobre Juventud.

La telenovela fue producida por Carla Patricia y fue todo un éxito. Se trató de su primera novela.

La imagen de Lolita y el cantante puertorriqueño ha puesto a hablar a los fans

Pobre Juventud fue transmitida por Televisa y reunió a un elenco de lujo

Muchos fans han expresado su deseo de volver a ver a Lolita Cortés y a Chayanne en Pobre Juventud.

“Súper novela, estaría genial volver a verla”, señaló una seguidora.

“Pedimos que la repitan, sería maravilloso en verdad, te queremos Lolita”, “Una joya de la Televisión es la Telenovela Pobre Juventud admiro tanto a @lolacortesreal “, “Todos amamos a Lolita, es la más chingona del mundo”

Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunas imágenes de esta telenovela en la que tanto Lolita Cortés como Chayanne mostraron el talento de dos jóvenes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos