Entretenimiento

Lolita Banana, la primera drag queen mexicana en competir en ‘RuPaul’s Drag Race’

La drag participa en Drag Race France e hizo su debut con una canción de Thalia

Lolita Banana, la primera drag queen nacida en México en competir en ‘RuPaul’s Drag Race’. / Foto: Instagram

El pasado 25 de junio se estrenó la primera temporada de Drag Race France por medio de WOW (World of Wonder) Presents Plus, la cual está conformada por 10 participantes entre ellos, Elips, La Big Bertha, La Gran Dame, Paloma, Kam Hugh, La Briochée, La Kahena, Lova Ladiva, Soa de Muse y Lolita Banana. Para esta edición, la host será Nicky Doll, participante de la temporada número 12 de ‘RuPaul’s Drag Race’.

Drag Race France. Lolita Banana, la primera drag queen nacida en México en competir en ‘RuPaul’s Drag Race’. / Foto: World of Wonder
Lolita Banana, la primera drag queen nacida en México en competir en ‘Drag Race France’

Uno de los participantes que más llamó la atención fue Lolita Banana, la primera drag queen nacida en México en competir en ‘Drag Race France’. Esteban Inzúa de 36 años de edad, mejor conocida como Lolita Banana, nació en Ciudad de México y de acuerdo con su biografía de Facebook, es bailarina, coreógrafa, profesora de jazz, zumba y bailes latinos.

Lolita Banana hace su debut con una canción de Thalia

Desde el primer momento, Lolita Banana acaparó la atención de todos e hizo su debut con el tema lanzado en 1997 “Echa Pa’ lante” de la cantante mexicana Thalía, el cual pertenece al álbum “Amor a La Mexicana”. Lo que lo llevó a dejar boquiabiertos a todos los concursantes con su lip sync, e incluso, se ganó los aplausos de los jueces Daphné Bürki y Kiddy Smile, al igual que los del presentador Nicky Doll.

Se informa que la primera temporada de Drag Race France constará de ocho episodios en total dde una duración de 60 minutos cada uno y la primer drag eliminada fue La Kahena.

@dragrace_fr

Category is : L’entrée des reines ! 🤩 SHOWTIME ! Quand Lolita est là, tout le monde a la banana ! 🍌 ✨Bienvenue à notre dancing queen @Lolita Banana 💃 D'après vous, quelle reine risque de glisser sur la peau de banane juste après ? 😅 (petit indice : ça finit par un A) #DragRaceFrance commence le 25 juin 20h sur @france.tv ! Puis tous les jeudi 20h ! Un show @francetvslash !

♬ original sound - Drag Race France

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último