Entretenimiento

“Me caigo de risa”: El top de los chistes más irreverentes de Mariazel

La famosa modelo y actriz abandona el programa para asumir nuevos proyectos.

Mariazel Olle Casals se ha destacado como una de las figuras más prominentes en la televisión mexicana. La joven española es elogiada por su histrionismo y el talento que derrocha en cada emisión del programa “Me caigo de la risa” en el cual formó parte de la divertida “familia disfuncional” que hace reír al público.

Con cada una de las dinámicas, la famosa demuestra su aptitud para el humor y el toque irreverente y hasta picante que agrega en cada dinámica. Luego de conocer su decisión de abandonar el proyecto, muchos viralizaron varios de los chistes más destacados y divertidos en el famoso programa mexicano.

“Los sapitos”

WPrimer acto sale Faisy y ve un montón de sapos; segundo acto, sale Faisy y ve un montón de sapos; tercer acto, sale Faisy y ve muchísimos, muchísimos sapos, ¿cómo se llamó la obra? Faisy ve sapitos”, dijo Mariazel sin poder aguantar la risa en la dinámica Hazme reír, que pone a prueba el talento de las celebridades para contar chistes mientras el contricante intenta contener la risa.

Pero Faisy reaccionó con tarjeta roja y enojo. “Fuera de la nómina”, expresó el famoso mientras aseguraba que bloquearía a Mariazel de las redes sociales. “Desde este momento empiezo a reportarle como spam”, dijo mientras mostraba tarjeta roja a todo aquel que se riera del chiste.

“Melón y melames”

Mariazel puso el toque picante a Me caigo de risa con un chiste subido de tono que sorprendió al público. “Melón y Melames fueron a comprar playeras de la selección mexicana: Melón, la de Cuauhtémoc Blanco y, Melames la de Zagues”, lo que desató la risa de la familia disfuncional.

“El huevo”

En el top de chistes más irreverentes de Mariazel en el programa “Me caigo de risa”, se incluye este. “¿Qué le dijo un huevo a otro huevo? Ahs, por qué siempre que vamos de visita nos dejan afuera” Faisy la miró con cara de asombro mientras que el público reaccionada con risas al comentario.

“La diarrea”

La famosa modelo y actriz suele compartir sus chistes con una particular gracia. “Doctor, doctor, ¿puedo tomar los antibióticos con diarrea? Bueno, yo lo tomaría con agua”, dijo mientras Faisy exclamaba y sus compañeros la miraron con gesto de asombro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos