Entretenimiento

Los mejores shows en “¡Quiero bailar!”

El reality pone a prueba el talento de un grupo de niños.

Capi Pérez es uno de los anfitriones de "¡Quiero bailar!" Instagram @vengalaalegriatva

Sol Cortés, Gaby Ramírez, Javi Vásquez y Tony González acompañan a un grupo de talentosos niños con el deseo de convertirse en los mejores bailarines. En la competencia “¡Quiero bailar!” del magazine Venga la alegría se destaca el ritmo pero también la gracia y la buena actitud que encante a los exigentes integrantes del jurado.

Han transcurrido cuatro semanas de competencia. Algunas parejas se han despedido del programa y otras se han sumado para demostrar su talento. Conoce cuáles han sido las coreografías más destacadas en el programa de Azteca Uno.

Puntuación máxima

Tony y Denisse sorprendieron al jurado con una increíble coreografía. Luego de varias semanas esforzándose para mejorar su desempeño han logrado despuntar en la tabla de puntuciones, especialmente tras su reciente baile que obtuvo la puntuación máxima. “Con Tony he agarrado mucha confianza y me sentí más segura haciendo las cargadas”, dijo la pequeña participante elogiada por el jurado.

El jurado coincidió en el avance de esta dupla y elogiaron el desempeño en el escenario. “Perverancia y constancia siento que son palabras muy poderosas, y ahora se demostró, de esta manera se sorprende al jurado, fortaleciendo las cosas que tenemos, me encantó el número, me fascino”, opinó Gary Centeno, ganador de Todos a Bailar.

Pasos de Michael Jackson

Sol y Santiago regresaron al escenario tras una criticada presentación. Esta vez ambos se lucieron con unos pasos al estilo Michael Jackson que sorprendieron gratamente a los jueces. “Yo bailo como Michael Jackson desde los tres años, desde que me acuerdo soy fanático, siempre me ha gustado, es mi artista favorito”, expresó el participante con emoción.

Todos estos movimientos, que la mayoría son a 45 grados, tu cara estaba muy arriba: los hits o pounch iban ligeramente descuadrados pero se emparejaban y salían, me queda claro que es la dificultad es bastante y agradezco este montaje y felicito a los coreógrafos porque no está sencillo”, expresaron Charly D, también parte del jurado.

Pareja de 10

Gaby y Alexandre son una de las duplas favoritas en “¡Quiero bailar!”, y sus coreografías son elogiadas por la gran energía que derrochan en el escenario. En su reciente presentación obtuvieron la puntuación máximo de dos de los integrantes del jurado. “Se ve fácil pero no, el tribal tiene su chiste”, dijo Gaby mientras que su compañero aseguró es la coreografía que más ha disfrutado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último