Entretenimiento

Top Chef VIP: qué se sabe del nuevo reality show

El programa culinario ya tiene fecha de estreno.

Top Chef Vip Foto Youtube

De la farándula a la cocina. El nuevo programa de Telemundo, Top Chef VIP promete poner mucho sabor a la pantalla y mostrar las habilidades culinarias de un grupo de celebridades que aspiran al máximo trofeo en una de las competencias más exigentes.

La cadena estadounidense confirmó el estreno del reality con la participación de 16 famsoso cuyos nombres aún son un misterio. En el video promocional se pueden ver las preparaciones culinarias, entre ingredientes y los fogones con la frase “¡algo bueno se está cocinando!”.

En las redes sociales varios expresaron su expectativa con el programa que reemplazaría a la segunda temporada de La casa de los famosos, que actualmente se transmite con la partipación de varios famosos como Laura Bozzo y Toni Costa.

Este concepto suma cada más aficionados, en especial por quienes gustan ver a las celebridades en una faceta distinta y más personal. En este caso, los famosos demostrarán su gusto por la cocina y contarán sus historias a través de recetas predilectas, sometidos a la evaluación de un jurado exigente el cual será revelado próximamente.

Top Chef Vip Foto Youtube

“Top Chef estrellas” se transmitió por primera vez en 2014. Un grupo de ocho celebridades de Latinoamerica se reunieron para festejar la cocina y demostrar sus habilidades, entre estos la conocida Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, Christian de la Campa, Lorena Herrera y David Chocarro, quien finalmente quedó ganador.

En 2015 se emitió la segunda temporada con otro grupo de famosos y la conducción de la actriz Aylín Mujica. Allí estuvieron Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Pedro Rivera, Fabián Ríos, Maripily Rivera, Henry Santos, el exboxeador Fernando Vargas y la actriz venezolana Gabriela Vergara. El premio máximo no solo incluyó el trofeo de mejor chef sino un cheque por 100.000 dólares destinados a sus fundaciones benéficas.

México también se ha sumado a la tendencia de reality shows culinarios, con al menos seis temporadas Masterchef México, además del Masterchef Junior y el Mastercher Celebrity. De este último se anunció una segunda temporada con la participación de varias celebridades, entre quienes supuestamente estarán Carlos Quirarte, Karla DÍaz, Rafael Serdán y Curvy Zelma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último