Virales

Cachan a director de cámaras de La Academia acosando a participante

Los internautas reaccionaron, incluso reclamándole al hombre, por lo que optó por restringir los comentarios de su cuenta

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video en donde presuntamente el director de cámaras de ‘La Academia’, se expresa de una alumna que se encuentra el set.

Durante los ensayos previos al concierto de este sábado, la producción del programa se encontraba realizando pruebas con las cámaras ya con el vestuario incluido.

Te puede interesar: ¡Todo quedó grabado! Presunto acosador es exhibido en TikTok

La cuenta de @Chismesacademi2, compartió un video en el que se escucha como el director de cámaras de dicho programa, Carlos Flores, se expresa de una alumna.

Hoy viene bien sexy, mmm, mami”, fueron las palabras que se le escuchó al empleado de una de las televisoras más grandes del país, mientras la alumna Cesia se encontraba en el escenario ensayando su participación.

Puedes ver: 5 razones para estar conectado en todo momento

Los internautas reaccionaron, incluso reclamándole al hombre, por lo que optó por restringir los comentarios de su cuenta. Hasta el momento, la producción del programa de Tv Azteca no ha emitido ninguna declaración, sin embargo, se espera que den algún informe sobre lo sucedido.

Cabe destacar que han pasado 20 años desde que comenzó La Academia, por lo que esta edición llamó la atención.

Sobre todo porque muchas anécdotas, talentos, polémicas y nombres han pasado por la pantalla en la realización de este reality musical que está de vuelta para darle continuidad a este producto de entretenimiento.

En la presentación para el programa de este año se resaltó que la exigencia subiría para los alumnos, pero ahora la sorpresa viene del detrás de cámaras con el director de cámaras de dicho programa, Carlos Flores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos