Entretenimiento

Estas son las estrictas normas que han tenido que seguir los personajes de ‘Stranger Things’ durante todos estos años

6 largos años han pasado y los actores debieron apegarse a las reglas de la producción durante el rodaje

Este 1 de julio se estrena la segunda parte de la cuarta temporada

‘Stranger Things’ es una de las series producidas por Netflix que ha logrado mantener a lo largo de 6 años a sus fanáticos, quienes han visto a los amigos de Hawkings crecer y convertirse en grandes héroes del pueblo, aunque casi nadie sabe esto, pero, ¿Qué tan complicado puede ser para el elenco encarnar personajes de los años 80′s?, para responder a esta pregunta, te presentamos las reglas estrictas que han tenido que seguir los actores para poder participar en esta producción a lo largo de estos años.

Cero maquillajes

Todos los actores deben llegar al set sin ningún tipo de maquillaje, debido a que el equipo encargado de esta parte tiene que ver cada detalle que corresponde a la época en que se ambienta la serie. En parte esta regla se colocó pues un día Millie Bobby Brown, la actriz que hace el papel de ‘Once’, llegó al set maquillada y esto hizo que se retrasara el rodaje durante aproximadamente 45 minutos.

El cabello largo

En esta época la mayoría de los chicos lograba conquistar dependiendo del peinado que se hiciera y mientras más largo y con estilo, era mucho mejor. Por esto la norma se estableció específicamente para Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington, uno de los personajes que ha mantenido su papel estelar a lo largo de la serie y se ha caracterizado por su fabuloso cabello.

Nada de ejercicios

Otra característica de los años 80′s es el tema físico, por lo que la serie ha demostrado otro tipo o estilo de belleza, en este caso los hermanos Duffer indicaron que en esa época el canon de belleza era un poco más suave al del actual, por lo que le han dado una apariencia más natural a cada uno de ellos.

Puntualidad

Es probable que los actores coincidan en más de un proyecto al tiempo, y esto termina cansando un poco tanto a ellos, como a la producción, por lo que se buscaba que los mismos actores se adaptaran a la agenda pautada para la grabación. Es el caso del intérprete de ‘Mike’, Funn Wolfhard, quien ya tenía algunos compromisos, entre los cuales se destacaba la grabación de ‘It’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos