Entretenimiento

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio

Stranger Things, Persuasión y Resident Evil son algunas de ellas

Con el inicio del mes de julio, también llegan nuevos estrenos en la plataforma streaming Netflix, cada uno de ellos esperados por fanáticos y otros que los mantienen en espectativa, estos son:

Stranger Things (1 de julio)

Una de las series más esperadas, estrena su segunda parte de la cuarta temporada, luego de que un nuevo mal asecha a Hawkings y ‘Once’ pierde sus poderes y mientras intenta recuperarlos, ‘Vecna’ ataca el pueblo y asesina a 3 adolescentes, el grupo vuelve a dividirse y trata de vencerlo, pero no puede, esta volumen 2 trae un poco de suspenso y acción a los fanáticos con un abre boca de lo que será la quinta temporada.

La Noche más Larga (8 de julio)

Una mini serie que solo consta de seis episodios. Protagonizada por Alberto Ammann, Luis Callejo y Bárbara Goenaga y ambientada en una prisión psiquiátrica, un grupo de hombres armados liberan a un peligroso asesino en serie, para ello, cortan la comunicación exterior, sin embargo el director de la prisión no se lo dejará tan fácil, por lo que la noche se vuelve cada vez más violenta y un poco terrible.

Las amistades Peligrosas (8 de julio)

Célene es una adolescente fuera de lo común, le gusta la lectura, fuera de redes sociales y claro, un amor a la antigua y mucho más verdadero, pero sus amigos se empeñan en siempre molestarla, incluyendo al chico a ella le gusta.

Resident Evil (14 de julio)

Esta vez la serie reconocida a nivel mundial, se ambienta 14 años luego de la epidemia que fue provocada por una droga, con tan solo 8 episodios Residet Evil promete para los espectadores que alguna vez tuvieron la oportunidad de ver la película.

D.B. Cooper: ¿Dónde estás? (13 de julio)

Un documental que relata el caso del secuestro de un avión en el año 1996, por parte de un hombre llamado D.B. Cooper, esto fue llevado a cabo en Estados Unidos. A bordo del Boeing 727, este hombre logró recibir 200 mil dólares por el rescate y salta en Paracaídas, logrando escapar de la justicia policial.

Persuasión (15 de julio)

Dakota Johnson es Anne Elliot, una mujer que se rebela durante la época victoriana contra una convención y aprovecha el momento para ir por su antiguo pretendiente.

El Agente Invisible (22 de julio)

Con la participación de actores reconocidos como Ryan Goling, Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton, la película de espionaje, relata la historia de un agente de la CIA que sale de la cárcel con el objetivo de capturar a un peligroso criminal.

Desparejado (29 de julio)

Neil Patrick será el protagonista de esta cómica e interesante serie, que presenta la historia de un hombre con una vida perfecta hasta que su pareja lo deja luego de 17 años casados, por lo que cree que todo se le viene abajo.

Fanático (29 de Julio)

Relata la historia de un músico que se quita la vida en un concierto, delante de todos sus fans, Es una mini serie de 5 episodios de 20 minutos cada uno.

Corazones mal heridos (29 de Julio)

Trata de una chica que quiere triunfar en la música, mientras se enamora de un marine. Este film es de categoría romántica – musical.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos