Entretenimiento

Arlette Pacheco confiesa que ha pagado caro haber sido parte de una infidelidad

A 18 años del fallecimiento de Raúl Vale, la actriz considera que toda la culpa que pudo haber tenido ya la pagó.

Arlette Pacheco Foto: Captura programa Montse y Joe

Arlette Pacheco a pesar de ser actriz y cantante, es recordada por haber sido la amante de Raúl Vale cuando estaba casado con Angélica María. Años después, la actriz confesó que ser “la otra” se paga muy caro.

La gente aún sigue reprochándole que se haya involucrado con un hombre casado, pese a que este luego la engañó con su corista, Hanny Saenz.

Todo esto lo reveló en una entrevista para “Confesiones”, ahí Arlette Pacheco contó que conoció a Raúl Vale en un evento de PolyGram Records, disquera a la que ambos pertenecían, y donde cantarían junto a otros artistas en Acapulco.

En esa ocasión, fue fotografiada con él: “Desde ese momento comenzaron los chismes que andábamos juntos”, apuntó. Pero Arlette Pacheco sostuvo que eso no era cierto, pues ella tenía novio en ese momento, aunque reconoció que el famoso sí le coqueteaba.

Su relación empezó propiamente cuando terminó con su pareja y ambos volvieron a coincidir en otro evento. Raúl Vale le dijo que se estaba divorciando de Angélica María, aunque después descubriría que no era verdad. “Cuando yo realmente empecé a andar con él, me dijo que se estaba divorciando, y se divorció eventualmente”.

Estuvieron juntos un tiempo hasta que Arlette abrió los ojos y se dio cuenta que nunca se divorciaría, por lo que decidió terminar su relación. Entonces, conoció a otra persona con la que mantuvo una relación y luego se comprometió.

“Cuando Raúl supo que me habían dado anillo de compromiso se divorció en 10 días”, contó. Pero, Raúl Vale también la engañó a ella con una de sus coristas, y eso le pegó muy fuerte.

“Lo que yo haya tenido de culpa ya lo recontrapagué”. Además, dice que a diferencia Angélica María, Hanny Saenz sí tenía trato con ella: “Conocía a mis hijas de chiquitas”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último