Kaley Cuoco, de 36 años, es considerada como una de las actrices más atractivas de la industria audiovisual, y no solo por tener un lindo rostro, también por tener un increíble cuerpo.
Uno de sus mayores secretos para mantenerse en forma, lo reveló hace poco a la revista Women´s Health: su dieta. Para Kaley Cuoco, la alimentación es la clave para poner lucir y mantener un cuerpo sano y sensual.
Para desayunar, la actriz se prepara un café al que le añade leche de avena bien caliente, tuesta un pan hecho con masa madre y le unta mantequilla de maní. Confesó que es tan adicta al pan con mantequilla de maní que siempre viaja con una tostadora de pan y un frasco de mantequilla de maní.
Para el almuerzo, se prepara cualquier cosa con atún. “Me encanta el atún, me encanta en una ensalada, me encanta en un wrap, lo amor con papas fritas… Estoy obsesionada con el atún”, comentó Kaley Cuoco.
En la cena prepara salmón a la parrilla, papas al horno y verduras. Además, divide esta comida en dos. De este modo, si le da hambre más tarde podrá terminar su cena, pero nueve de cada diez veces, eso no ocurre, ya queda saciada.
Además, la actriz asegura que no hay que esperar tanto entre comidas, y ella aprendió que necesitaba comer algo cada dos horas. Por lo que le gusta tener preparado un snack, que bien puede ser fruta untada con mantequilla de maní, pastel de arroz o un licuado. De postre, o comer palomitas de maíz o chocolate blanco.
Actualmente, la actriz produce y protagoniza una serie para HBO Max titulada “The Flight Attendant”, por cuya primera temporada recibió una nominación a mejor actriz en los premios Emmy y Globo de Oro, y ahora se espera que la plataforma de streaming la renueve por una tercera temporada.